Shin X Reader

37 1 0
                                    

Masc. Reader x Shin

Advertencia: triste(?






Me encontraba en mi pupitre, con la mirada fija hacia el callado de mi clase, más específicamente Shin Tsukimi, un chico tímido y dulce que siempre va acompañado de su amigo Sou Hiyori, el cual, me resulta algo aterrador por alguna extraña razón... Pero no vengo a hablar de Sou, si no de Shin.

Ese peli azul con el cual siempre intento hablar y me ignora...
Y antes de nada, si, estoy enamorado de el. Creo que muchos lo notaron, incluso tal vez el también.
Pero nunca me hace caso, por mucho que lo intente, siempre me mira con una mirada incomoda y se marcha como si nada, incluso intenté hablar con Sou, pero me dijo que no sabía nada.




-Emm.. T-T/A?- mis pensamientos fueron interrumpidos por el dueño de estos mismos.

Levanté mi mirada para observarlo y enseguida noté como miraba hacia otro lado con nerviosismo, incomodo y.. ¿Con un pequeño rubor?

-¿Pasa algo?- le pregunté yo, con un tono de voz suave, bajando de nuevo mi mirada para no hacerlo sentir incomodo.

-H-Hiyori...- tomó aire- Hiyori me dijo que queria que vinieses hoy a acompañarnos a comer

-¿De verdad?
-Si..
-Entonces iré encantado-

No pude evitar esbozar una sonrisa en mi rostro, iría a comer con el, bueno, y con Sou también...





Llegó la hora del almuerzo y como acordamos, me senté junto al peli verde, quedando al frente del peli azul y empezamos a comer tranquilamente.
El ambiente era silencioso pero agradable, de vez en cuando, Sou bromeaba sobre alguna cosa de Shin, haciendo que este se sonrojase un poco por la vergüenza mientras yo reia un poco. Hasta que Sou dijo algo que me llamó la atención.

- Oye T/A, quería preguntarte algo, espero que no te incomode jeje
-Mmm..? No, claro tu pregunta lo que quieras hombre-

Al decir eso, me miro con una pequeña sonrisa mientras cerraba los ojos, podria jurar, que en ese momento, pude ver a Shin retirando un poco la silla mientras que miraba al suelo con incomodidad, como si supiese que Sou iba a decir algo malo...

-Verás, últimamente corren muchos rumores sobre ti, ¿Sabes? Y quería saber si eran ciertos
-Rumores... ¿A qué te refieres exactamente?-

Si sabia a que se refería, pero prefería que lo dijese directamente.

-Pues dicen por ahi que te gustan los hombres, mas especialmente...


























Que te gusta Shin





















Esas palabras me pusieron nervioso, el lo sabía, Shin lo sabía, lo sabían ambos... Intenté reír como si hubiese escuchado algún chiste y dije.

-¿Yo gay? Por favor! Como me hiban a gustar los hombres, a ver, yo respeto eso y tal, pero a mi siempre me han gustado las mujeres y nada cambiaría eso-

Enseguida me arrepentí de esas estúpidas palabras, me dolieron hasta a mi...

Quería llorar, pero mi orgullo y mis ganas de esconder que me gustaba Shin me lo impedían...

De pronto, escuche una risa, una risa molesta y odiosa a mi parecer

-¿Has escuchado eso Shin? Parece que no es correspondido-

Justo en ese momento, escuche los pasos de alguien alejandose con rapidez...




No....




Esto no puede estar pasando...





Ahora todo encaja...




No me ignoraba, sus sonrojo no era de vergüenza por tener que hablar cln alguien que le incomodaba...

Shin no me odiaba, estaba enamorado de mi.... Y yo lo había rechazado ahi mismo...

Salí corriendo a buscarlo, me hubiera gustado ser mas atlético, ya que en menos de 2 minutos terminé agachado intentando recuperar mi respiración.

Pero de repente, me di cuenta de que al lado mio, había alguien igual de agitado, por lo que diriji mi mirada hacia el, era Shin.

Me hacerque a el, tenía lagrimas en sus ojos, la respiración agitada y el cuerpo tembloroso... Este momento se podria malpensar, pero no voy a decir algo tan estupido o me llevaré una bofetada.

-Tsukimi...- al escuchar mi voz, note como se alteró un poco y rápidamente se seco las lagrimas.

-Si hablas de lo de Hiyori... El bromeaba, tu tampoco me gustas...

Esas palabras me sentaron como si me lanzasen un balde de agua fria... Tal vez Shin decía la verdad, el peliverde tenia fama de ser demasiado bromista...

Mmm?

No me habia dado cuenta, pero estabamos lejos de la academia, es mas estabamos el mitad de la carr-


















¡SHIN CUIDADO!






























Lo último que vi... Fue el rostro asustado y lleno de lágrimas de Shin...













¡¡¡Tan tan chaaan!!! Lo se, mu triste, ¿no? Bueno, yo diria dramatico xd. No me ah acabado de gustar, los finales tristes me parecen... Pos eso, tristes.
En fin, espero que os haya gustado!!

Adiuskiiii

Yuri fuera!!

escenarios de kimi ga shine (yttd cositos random) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora