Fem reader x Gin
No me gusta....
¡Definitivamente odio la escuela! Es de lo peor...
Los niños se burlan de mi y no se por qué, yo soy buena con ellos, entonces, ¿Por que actuan de esa forma? Supongo que nunca lo entenderé...Pero, al menos tengo un amigo, o eso creo. Su nombre es Gin, es... ¿Como decirlo?! Ah si! Neuro divergente, eso también hizo que nos llevasemos bien, por que yo también lo soy. Tengo TEA, osea, que tengo asperger, no me queda del todo claro qué es, pero solo sé que no es nada malo.
En fin, en cuanto a Gin, lo conocí gracias a mi psicólogo Sou, me dijo que a el también le costaba hacer amigos, por lo que seria divertido que nos juntasemos ambos. Se lo agradezco vastante, ¡Sou es el mejor psicólogo del mundo!
¡Ah si! Ahora estoy en la salida del colegio, esperando a mi querido amigo, el cual, aún no salia y eso me preocupó. El no suele tardar en salir... ¡Iré a verlo a su clase!
Time skip
¿Como pasó esto?
Ahora me encuentro en yo que sé de un juego de muerte. Tengo miedo, tengo miedo de que me pueda pasar y tengo miedo de que pueda pasarle a Gin, porque el también está aqui...
Conocimos a gente rara como mister policia, el pitufo de la bufanda y el señor beisbolista. Pero son amables, la mayoría...
-¡___! ¿Estas bien miau? Te noto rara, woof- la voz de mi amigo me sacó de mis pensamientos.
-¡Sipi! Simplemente estaba pensando en todo lo que nos ah pasado...
-Tranquila, woof. Mientras nos tengamos el uno al otro, nada nos pasará, te lo prometo, miau-Dijo con un tono alegre, cosa que me animó,porque el siempre sabe que decir para estar mejor.
-¡si! Nunca nos separaremos y saldremos todos juntos, tu, yo y el resto-
Dije yo. Aunque estemos atrapados aqui, yo se que mientras esté con mi querido amigo, no tengo por qué tener miedo o estar asustada.
Taraaa~ ¿Que? ¿Os a gustao? Se que me ah quedao algo corto, pero tampoco hiba a escribir una biblia xd. Espero que os haya gustado este mini one-shot de nuestro niño chiquito Gin.
Adiuskiii
Yuri fuera!
ESTÁS LEYENDO
escenarios de kimi ga shine (yttd cositos random)
FanficBásicamente, aqui encontrarás un montón de escenarios, one shot's, que pasaria si..., etc... También tendréis la participación de este señor creador de la historia como tn/rayita! (los personajes al igual que las imagenes no me pertenecen, créditos...