En una mañana muy fría, un pequeño niño despertó despavorido de su cama al sentir que el aire frío recorría todo su cuerpo. Y claro, eso era por moverse demasiado de la cama; tenía la costumbre de moverse por doquier mientras dormía calidamente en su recámara.
━AHHHGG.. cielos qué frio más fastidioso. Pero no puedo quejarme. ━ Dijo esto aún con los ojos entrecerrados por el sueño, frotandose la nariz por el moco que se le había salido por el estornudo.
━Prefiero mil veces el frío que el maldito calor que me deja todo hecho una tostada y lo peor es que me deja más seco que un pan guardado durante días. Brrrr~ En fin, volveré a dormir.
De golpe se echó a dormir en su cálida y suave cama. Esta vez procuró taparse muy bien ya que no quería enfermarse como en una ocasión que recuerda con horror. Parecía un Zombie por la cara demacrada de tanto tosear y estornudar en esa temporada de invierno.Ya era de día, los gallos de los vecinos comenzaron hacer su canto de cada mañana. Eran las 11 de la mañana y Polnareff seguía dormido.
━ ¡Hermano!, ¡hermano!, ¡Pol! ━ sacudió el cuerpo del pequeño albino.
Ya es tarde, mamá se enojará otra vez contigo si no te levantas temprano. Yo no quiero eso. Sabes muy bien como es ella, incluido papá.
Uhhg.. solo un poco más Sherry. No pude dormir bien por el friooooo. Solo unos segundos más jajsudjkajaa...━ Con sueño y abriendo un ojo con lo que podía, casi pronunciando palabras de una lengua no identificada.
Esta bien, esta bien; justo mamá preparó tu comida favorita. Ya que no iras yo me la comeré por ti! ¡Suerte en tu sueño, Pol!
Cierto casi lo olvido, mamá está hecha una fiera. ━En carcajadas se va corriendo feliz hacia la sala.N-noooo Sherry, nooo. Cambie de opinión. Tengo hambre, tengo mucha, mucha hambre. Mi estómago ruge casi igual que un león apunto de cazar a su presa. Aunque mi estómago no sea así, puedo asegurar que comeré esa comida, y aceptando el castigo de mamá por levantarme tan tarde (no debí recostarme muy tarde, pero lo valió. Soñé con la chica que sería mi novia. Sé que es cursi pero me gustó en parte jsjsjsjjs)
Desesperado se levantó de la cama. En eso no vio que en el piso había un coche de juguete; justo lo piso con el pie izquierdo y se fue de patas arriba golpeándose la cabeza y haciéndose un chichón por el gran resbalón que se dio. ¡AHHHHHHHHH!
Pdtt:
:) Cada semana publicaré o 1 o 2 capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Jean Pierre Polnareff -Una vida peculiar-
General FictionTodos conocemos al magnífico Jean Pierre Polnareff. Francés albino, fornido de 1.85 a la edad de 24 años. Es tonto, honorable y muy leal. Puede ser bastante impulsivo y arrogante pero esos defectos van disminuyendo a través de los años. ━━━━━━━━━━━━...