Jean Pierre Polnareff (12 años)

11 1 0
                                    

Suele ser arrogante en ocasiones pero no duraría en proteger a quienes más le importa en el mundo.

Muy infantil, burlón y a veces un poco cascarrabias.

Ama a su hermana pequeña y a su familia.

Feliz por estar siempre con ellos.

━Nunca me ha a agradado las cosas cursis, como los besos y las palabras lindas (aunque si fuera de una  chica linda tal vez me lo piense muy bien) ━ Pensó el albino riéndose de una forma exagerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Nunca me ha a agradado las cosas cursis, como los besos y las palabras lindas (aunque si fuera de una chica linda tal vez me lo piense muy bien) ━ Pensó el albino riéndose de una forma exagerada.

Ugh que ten den muchos besos en el rostro suena un poco aterrador pero de vez en cuando no esta mal eso si ¡no de un chico! No soy del otro bando. Eso está más que claro. ━ Se recostó en el suelo pensando en cualquier cosa.

¿Cómo podrías expresar tus sentimientos a un sordo si eres mudo y ciego?
Jajaja no se puedeeeee.

¿Existirá poderes como los super héroes? He visto muchas películas, no creo que se hayan inventado muchos poderes del ojete.
Sé que hay algún tipo de poder en las personas.
Como:

SUPER FUERZA
Inmediatamente se miró al espejo, haciendo varias poses que hacían ver sus brazos como para mostrar los músculos.

SUPER VELOCIDAD
Corrió por todo el cuarto lo más rápido posible sin que nadie lo escuche.
EL HOMBRE CON EL ESTOMAGO SIN FONDO
Umm.. da igual ━ Se fue a comer todo lo que había en el refri. Después de eso le dio una indigestión brutal.

Ahh ahhh ¡Sherry! Hermanita por favor, traeme un rollo más de papel. El que tenía se acabó aahhhhh. ━ Casi se atora en el baño por estar mucho tiempo allí.

No debí hacer eso... ayy.. ayy como me duele el culo. Desearía una malteada ahora uhh pero lo que quizá me de respuesta de que tenga algún poder oculto.

Polnareff a veces tienes unas ideas muy buenas.━ Se dijo a si mismo.

EL HOMBRE QUE SACA RAYOS LÁSER POR LOS OJOS
━ Se apego 2 linternas pequeñas en los ojos disimulando un poder.

EL PODER HABLAR CON LOS ANIMALES

Ahora quiero que me prepares un Ratouille, ¡te lo ordeno! y de paso trae a tus amigos para hacer un restaurante de ratones juas juas juas.
━ Había capturado a un ratón que estaba cerca de casa. Lo baño y le puso un listón rosado para que esté elegante.

El ratón se hecho a correr.

Pensé que me haría caso. Fue tonto hacerlo.

Ahh demonios. Estoy tan cansado para hacer otra cosa más. Después de todo no tengo algo especial. Al menos me divierto golpeando a un saco de arena con mi bara de metal. Lo considero como si fuera una espada de verdad.
Yo lo llamo ¡estrella dorada!

Algún día seré alguien tan hábil, muy hábil con esa bara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jean Pierre Polnareff  -Una vida peculiar-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora