✧ 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻

226 27 0
                                    

Jimin resoplaba nervioso, era demasiado estresante escoger, no podría, era demasiado difícil. No sabía si escoger entre Jungkook u Hoseok, se le es sumamente complicado ver cuál era el mejor.

Los dos son de igual de buenos ¿no?

El de estatura pequeña estaba entre la espada y la pared, Yoongi y Taehyung lo veían con preocupación. Ellos sabían que elegir no era fácil, era algo, algo complicado para ser sinceros. El cuarto del pelirosa estaba en silencio, a excepción de la radio que estaba reproduciendo "sugar" de j.cob con oceanfromtheblue, una bonita canción para los pensamientos de Jimin.

Bueno, al menos eso lo estaba relajando un poquito.

—No te debes de hacer bolas, Jimin—dijo Yoongi con una sonrisa que hizo a Jimin tranquilizarse un poco, en la mano derecha del pálido había una mandarina pelada que estaba comiendo de a poco y en la izquierda estaba su teléfono, estaba por lo menos platicando con alguien por chat o estaría viendo sus redes sociales—Los tres sabemos que Wonho es el indicado para ti—dijo el pelinegro seguro de sí mismo.

Taehyung que estaba mirando como su amigo pelirosa caminaba de un lado, miro a Yoongi con una sonrisa incrédula.

¿Acaso eso reconfortaba a Jimin?

—¿Eso crees?—dijo entre dientes el peliazul, aún tenía esa sonrisa que daba un poco de miedo—Jungkook es alguien tierno, eso no lo puede superar Wonho—dijo Taehyung.

Oh, no lo podía creer Jimin, ahora estaba en un colapso y creo que pelear sea algo indicado por el momento.

El pálido boqueó ofendido, dejo su teléfono en el sillón en el que estaba acomodado, su mano se puso dramáticamente en su pecho, fingiendo dolor.

—Pues Hoseok, él es bueno cocinando—dijo orgulloso el mayor.

Taehyung no quería rendirse, entonces se paró.

—Pues igual Jungkook, el igual es bueno, es bueno, en es bueno hablando...—se hincó de hombros el peliazul con una sonrisa nerviosa. No sabia que decir, no había algo mas ridículo que eso.

El pelirosa quien miraba la pequeña pelea solo negó mientras exhalaba todo el aire que tenía retenido, era algo raro que sus amigos se pelearan y que estén del bando de esos chicos.

¡Hay dios! ¿Qué haría?

Necesitaba ayuda.

🍞 · ⸻ ⊹

Jimin caminaba por los pasillos de la escuela completamente solo, sin ninguno de sus escandalosos mejores amigos, después de dos días de no asistir a clases, decidió ir ya con la mente tranquila, detrás de él, caminaba Jungkook junto a Wonho, ambos se tiraban miradas afiladas de vez en cuando, el pelirosa suspiraba algo harto, en sus brazos reforzaba el agarre para que sus libros no cayeran.

Tener a ambos chicos como perros detrás suyo, era algo no tan común. Pero claro, lo entendía, estaban preocupados porque el pelirosa no asistió casi dos días, que para ambos chicos fue una eternidad.

Las chicas bufaban recelosas por tener a esos chicos a sus pies, dios, ellas querían ser Jimin para tener a esos hombres.

Pero cambiando de tema, Jimin ya tenía una decisión, la tenía muy acertada, solamente necesitaba que los chicos comprendieran, quería a ambos chicos por igual, diferentes personalidades y manera de ser, pero eso era su chispa.

Jungkoon emocionalmente era tierno, algo raro, divertido, serio en algunas ocasiones, muy reservado, algo infantil, buen dibujante. Físicamente, él era guapo, fornido, lleno de tatuajes, él era perfecto.

¡el amor de mi vida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora