Publicado el 12.02.22, el día que se estrenó penalteam y Marc y Nathaniel obtuvieron su miraculous.
.
.
.Cuando Nathaniel y Marc decidieron que su relación de amigos debía ir al siguiente nivel, la cercanía entre ambos se fortaleció hasta superar sus expectativas; para muestra un botón pues, ambos podían estar juntos en un mismo espacio ocupándose de sus propios asuntos y aun así, sentirse a gusto con la presencia del otro. Se escribían, se veían, pasaban horas y horas juntos, entonces Marc pensó que sería buena idea salir a correr al parque y hacer ejercicio juntos.
—¿Por qué? —Preguntó Nathaniel mientras terminaba una nueva página de su cómic.
—Es mejor que estar aquí encerrados. Además, creo que estoy subiendo de peso.
Nathaniel se detuvo: —Yo creo que te ves muy guapo así como estás.
—Tu también lo eres —Dejó un beso en la mejilla de Nathaniel—, pero aún quiero hacer algo de ejercicio y me encantaría que lo hiciéramos los dos, por favor.
—De acuerdo, haremos lo que quieras. Pero con una condición, solo trotemos por el parque, si hacemos ejercicio hay que usar el gimnasio de tu mamá. No quiero que nadie más que tu vea mi sufrimiento.
Marc soltó una carcajada contagiosa y se sintió feliz; erróneamente, Nathaniel asumió que su novio sería igual de perezoso que él en algún momento, pero al investigar ciertas rutinas beneficiosas para sus cuerpos y establecer el tiempo de ejecución para cada una, Marc se aseguró de que ambos las cumplieran al pie de la letra, dejando exhausto a Nathaniel por días consecutivos.
Marc se apiadó de su novio y se tiró al suelo junto a él después de terminar una rutina. Estaba tan sudado que su espalda se pegaba al suelo y hacia un sonido gracioso al intentar levantarse, provocando que él y su novio se rieran como tontos mientras se miraban a las caras.
—Te quiero —Susurró Marc muy cerca de Nathaniel.
La piel de Nathaniel se erizó al sentir el aliento caliente y la voz baja y dulce de su novio tan cerca de su cara; decir que su cuerpo tembló sería poco, el calor que nació desde la parte baja de su estómago causó un cosquilleo agradable y viajó hasta sus mejillas, dándoles un color similar al de su propio cabello.
Pasó su mano derecha por la cara de Marc para acariciarle la mejilla y acercarse sin prisa hasta dejar un beso tierno en los labios ajenos.
—También te quiero, precioso.
Los días transcurrieron con gran velocidad, entre la escuela, el cómic y el ejercicio, poco tiempo habían tenido para compartir un momento tranquilo como la pareja joven que eran. Y aunque a ninguno de los dos le generase alguna inseguridad, ameritaban de la atención del otro con mucha urgencia.
En un Viernes por la noche, Nathaniel envió un mensaje con una propuesta muy clara a su novio y esperó con ansias una respuesta positiva.
—¿Puedo dormir en tu casa mañana?
Y la obtuvo, fue mejor de lo que esperaba.
—Puedes pasar el fin de semana aquí, madre está de acuerdo con ello.
Simuló dar un grito con los labios cerrados, en vista que la emoción en su pecho era demasiada para dejarla ahí encerrada. Al terminar su conversación con Marc, inconscientemente llevó su mano hasta su abdomen y rememoró todas las sesiones de ejercicio que lo habían conducido a tener esa zona marcada; se sentó en su cama y levantó su camisa sin ninguna prisa. Encendió la cámara de su celular y tomó una foto de su torso desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Would you bathe with me? [Marcaniel]
FanfictionAl quedarse en casa durante un día húmedo, Nathaniel pensó que bañarse con Marc sería una buena idea.