—¿Necesitas alguna camisa? —Preguntó Marc al ver a Nathaniel buscando entre sus prendas del armario.
—No realmente, solo quiero usar algo tuyo.
Marc sonrió tímido: —También te puedo prestar mis boxers, si gustas.
—Marc Anciel, ¿por qué has estado tan atrevido últimamente? —Preguntó con descaro, volteando para luego hacerse el sorprendido, aunque tuviera ganas de reír hasta comenzar a llorar.
—No me digas eso cuando acabas de verme desnudo por propuesta tuya, ¿quién de los dos fue más atrevido en primer lugar, eh? ¿Por qué no mejor vienes y te acuestas aquí conmigo?
—O mejor sobre ti.
—¿Qué? —Marc cuestionó, pero no tuvo tiempo suficiente para asimilarlo antes que Nathaniel se le lanzara encima y pusiera su cuerpo contra la cama. Le miró desde la cabeza hasta el torso y sonrió con picardía: —¿Acaso olvidaste ponerte ropa interior?
Nathaniel guiñó el ojo derecho: —Lo haré más tarde.
—Te dará frío en el trasero.
—Entonces pon tus manos encima y dale calor.
Marc cubrió su cara con ambas manos y rio por lo bajo en conjunto con Nathaniel.
El pelirrojo se acomodó sobre el pecho de su novio y en poco menos de diez minutos se durmió, sintiéndose a gusto con las caricias suaves que Marc dejaba sobre su cabello mojado.
ESTÁS LEYENDO
Would you bathe with me? [Marcaniel]
FanficAl quedarse en casa durante un día húmedo, Nathaniel pensó que bañarse con Marc sería una buena idea.