Odio la regla.
¿Eso que viene todos los meses y te genera un estrés añadido a una vida llena de ellos? Sí, eso. Cuando mi madre me decía que era algo hermoso de la naturaleza, yo me esperaba algo más... ameno. Y no es solo manchar, también tengo que soportar unos dolores de tripa horriblemente dolorosos y con los cambios de humor, no me aguanto ni yo.Esto no es primaria, estoy en mi penúltimo año de instituto y no puedo más. ¡¿En qué momento se me ocurrió a mí apuntarme a Español con Raimundo?! Claro está que no me lo pongo fácil.
A ver, de mi vida no me puedo quejar. Tengo la mejor amiga del mundo, un novio que me quiere y unos padres que me dejan hacer lo que quiera, no es que les importe mucho, solo discuten entre ellos y a mi me suelen dejar en paz. Encima, hoy son las audiciones para "grease" y mi profe de teatro dice que tengo muchas posibilidades de ser Sandy.
Voy de camino al instituto en coche y suena la canción where have you been de Rihanna, es la mejor para al menos intentar hacer mi mañana menos matadora. Me he tomado solo 3 galletas antes de salir pero no tengo mucho hambre aunque sé que en una hora voy a querer comerme toda la comida de la cafetería. Siempre me pasa lo mismo, o como mucho y después me encuentro fatal o como una miseria, no hay punto medio.
-¡Hija! Te estoy preguntando. ¡Estoy harta de hablar sola!
-Perdón Mamá, ¿qué?- digo suspirando. Como odio tener que escuchar a gente hablar por las mañanas. Me suelen decir que soy bastante agradable pero creo que soy una persona completamente diferente a las 8:00.
-¿Qué vas a querer cenar? Me voy esta noche con unas viejas amigas de un trabajo que tuve hace 17 años. Me ayudaron cuando estaba embarazada con la decoración de todo tu cuarto, la cuna la hizo Steven. Elisa de hecho es diseñadora, te caería genial. Rebeca es...
Y aquí... dejo de prestar atención. No es que odie a mi madre pero tiende a hablar mucho sobre cosas que le interesan solo a ella. Se podría decir que tengo una madre que le preocupa más su próxima foto de Facebook que yo. No es algo que me afecte mucho, pero a veces envidio a mis amigas cuando se quejan de que sus padres las preguntan demasiado con quién van a salir. Pero, sí, estoy perfectamente.
-...esa noche si que fue una locura.
-Huevos mamá, quiero huevos.
Cuando salgo del coche lo primero que siento es el frío de febrero recorriéndome el cuerpo. El viento es matador en Dallas durante estas fechas. Veo a Zoe a lo lejos dando saltitos de alegría, lo que me lleva a pensar que tiene algo fuerte que contarme o que le está dando uno de esos ataques de energía cuando bebe mucho zumo.
Efectivamente, corre hacia mí.-Tía, tía, tía, tía, tía. ¡No te lo vas a creer!
-¿Qué? ¿Qué pareja se enrolló ayer por la noche?- A mi amiga le va el cotilleo. De vez en cuando está bien enterarse de algo que no te aporta nada pero para ella es como la gasolina de su vida.
-No , hoy no, bueno... también, ¡sabes que Rubén le ha vuelto a decir a Caro que la vio con...
-Zoe, céntrate.
-Ah si, ¡Cristina me ha dicho que le ha contado Rodrigo que ha escuchado a Noah que Axel ha dicho que va a salir este viernes a la fiesta de San Valentín! Tenemos que ir, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Cada cual más loco
RomanceAxel, tiene secretos que le impiden ser realmente sincero ante un mundo que le pide eso, naturalidad. ¿Será capaz de retenerlos ante una chica curiosa, alegre y honesta como Olivia? La situación entre los dos, crea inseguridad a Zoe, la mejor amiga...