Nuray Hale... O debería decir Argent:
Es una adolescente de 15 años, metida en el mundo sobrenatural desde los 4 gracias a los Hale's quienes la rescataron de morir en el bosque. Talia la mordió, intentando salvarle la vida; supusieron que la niña había tenido un "Accidente" Ella estaba inconciente. La llevaron a la mansión; cuando despertó se dieron cuenta de que no recordaba nada, ellos le dijeron que eran su familia y que perdió la memoria en accidente, del mundo sobrenatural y que sería uno en un tiempo. Desde ese momento la pequeña perdida pasó a ser parte de ese clan.Luego del incendio, donde los cuatro hermanos escaparon, por separado, y Peter quedó en un estado catatónico, con la mitad del rostro quemado; Derek y ella se fueron juntos, la última estaba comenzando a notar algunos cambios en sus transformaciones, ambos descubrieron que no sólo era mujer lobo, sino que también podía hacer campos de fuerza y podía usar la telequinesis, aunque lo que llegaba a mover son cosas pequeñas, o sin un gran peso; además de que se comunica telepáticamente con quien quiera, y esa persona puede hacerlo con ella. Cuando usa alguno de estos poderes, sin contar la comunicación por la mente, sus ojos se vuelven morados y unas diminutas partículas salen de sus manos.
Desde que volvió a Beacon Hills con su hermano pudo ampliar la telequinesis y ahora mueve todo lo que se proponga.
Se enteró que su madre es Kate Argent y su padre era un telépata con los mismos poderes que ella, y más; la mujer lo sedujo, como hizo con Derek, para saber dónde estaba todo su clan y extinguirlo, pero en el proceso quedó embarazada. Su padre, Gerard, se hizo saber sobre esto y cuatro años después intentó matar a la niña, la cual escapó, perdió la memoria, y fue ahí cuando los Hale's la encontraron. Luego de eso Kate no supo nada más de su hija y pensó que estaba muerta, eso le dolió ya que al fin y al cabo la quería, aunque no estuviese en sus planes embarazarse y menos de un ser sobrenatural, cuando la vio a los ojos a penas la tuvo en sus brazos sintió esa conexión de madre e hija.
Pasaron muchas cosas desde que Nuray regresó a Beacon Hills, un Alfa que quería venganza, el cual era su tío, cazadores; un kánima y Gerard; se unió al equipo de Lacrosse, como la número 13, se fue a vivir con Allison y Christopher, un Darach, manada de Alfas, un Nogitsune, etc.
En el camino de todo eso ganó y perdió a mucha gente, en este momento se encontraba en México con la manada para rescatar a su hermano, veamos que le depara el futuro...
ESTÁS LEYENDO
¹ Unidos (Liam D Y Tú)
FanficNuray Hale, biológicamente Argent, es parte de la manada desde que ayudó a Scott con sus primeras transformaciones, tiene 15, y estuvo descubriendo muchas cosas después de que volvió a Beacon Hills, luego del incendio en la mansión, sin embargo hay...