Capítulo III: Yo soy, Yu Ziyuan.

2.8K 469 103
                                    

Capítulo 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3.

Yo soy Yu Ziyuan. Líder de Yunmeng Jiang

Lotus pier siempre tuvo algo que la enamoraba: sus paisajes y el clima. Si bien para todos su personalidad era demasiado volátil, seria y odiosa, sus expresiones irradiaban lo mismo un aire frío y serío. Donde Yu Ziyuan se paraba, todos temblaban.

Pero muy en el fondo, ella disfruto sin miramientos los paseos en canoas, las caminatas por el pueblo y observar de lejos a los discípulos nadar en el lago. Este último pasatiempo, en ocasiones obviamente era frustrado por ella misma, logrando que los menores salieran despavoridos para volver a sus actividades diarias en plenas fechas calurosas.

Aún así, no se salvaban de sus castigos con solo salir corriendo.

Se suponía que era líder y señora del clan Jiang ¿Qué clase de líder seria, si no se aseguraba de que sus discípulos entrenarán y se dedicarán a crecer como cultivadores?

Yunmeng Jiang debía destacarse, y ella tenía que asegurarse de eso. Vean a Wei Wuxian, un claro ejemplo de lo que era su secta.

Disfrutaba sin duda el cielo azul, los días lluviosos...los días tranquilos y tormentosos. Aunque, desde que Wei Wuxian llegó a Lotus pier, los días tranquilos raramente llegaban.

Era una mentira si confesaba que le gustaba la tranquilidad. Después de que el revoltoso llegó a su secta, el silencio se le resultaba muy extraño y la hacia sentir intranquila. Por lo tanto, comenzó a ser un hábito que paseara por horas entre los pasillos y salas de entrenamiento cuando todo se encontraba en absoluta paz.

Los discípulos comenzaron a sentir nervios cuando Wei Wuxian no estaba presente en la secta, porque de lo contrario su líder empezaba a buscar cualquier excusa para gritarles o recibían tareas extras dentro de la secta. En ocasiones, resultó ser un poco impactante que el nombre del primer discípulo saliera de los labios de su líder cuando iba a regañarlos, a tal punto que llegó a ser algo natural y un poco gracioso.

Aunque obviamente no iban a reírse frente a ella o de lo contario serían azotados.

Con los años, comenzaron a acostumbrarse a verla inquieta y que en ocasiones les gritara un nombre equivocado en aquellos momentos de ausencia del primer discípulo.

Solo sus dos acompañantes de toda la vida, se habían dado cuenta de lo que le pasaba y de los sentimientos ocultos en su corazón. Jinzhu y Yinzhu se sorprendíeron cuando Jiang Cheng y Wei Wuxian dejaron la secta para ir al receso de las nubes, pues este fue uno de los tiempos de asuencia más largo del primer discípulo, logrando mostrar una nueva faceta en Yu Ziyuan: sus miradas fijas en ciertos lugares favoritos de sus hijos.

Madam Yu se preguntó ¿en que momento ellos habían crecido tanto?...

Esa idea paso por su mente cuando de forma automática su cuerpo reacciono por impulso y tomo por los ropajes a Jiang Cheng y Wei Wuxian, para sacarlos de ese desastre provocado por la secta Wen.

Bittersweet purpleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora