Agradecimientos a mi AkiraKousei
❤️❤️❤️ Mi partner❤️Capitulo 2
Yo soy la superior
Enviarlos al receso de las nubes trajo paz a la secta. Podía tomar té con tranquilidad, ningún discípulo interrumpió su zona de confort para notificarle que alguien estaba causando problemas, por lo tanto, Zidian no se agitaba ni era invocada para golpear la espalda de alguien.
Paz y tranquilidad.
Los pasillos se veían tan armónicos, tan pacíficos.
Pero, se congeló en su recorrido matutino por el jardín cuando escuchó risas y chapoteos. Al parecer, algunos de los discípulos más jóvenes pensaron que era buena idea tomar un descanso y un baño en pleno verano, durante sus horas de actividades.
—¡Wei Wuxian tú mocoso...!—Gritó preparándose para agitar a Zidian y castigar al muchacho revoltoso que seguramente era el causante de esa falta de respeto. Los discípulos al escuchar a su líder dejaron de reír y palidecieron, comenzaron a correr para salir del agua. Estaban tan asustados, que no prestaron atención al nombre que la mujer gritó a los cuatro vientos.
–Mi señora… Wei Wuxian está en el receso de las nubes–Intervino Jinzhu mirándola con un deje de preocupación.
Yu Ziyuan se congeló en su lugar.
Wei Wuxian estaba en el receso de las nubes desde hace semanas… como pudo…
Zidian volvió a su forma de anillo sin lastimar a nadie. Los discípulos desaparecieron de su vista dispuestos a entrenar por sí mismos. Ni siquiera notaron que su líder se encontraba contrariada.
–Me duele la cabeza, así que me ire a dormir. No me molesten hasta la cena–Masculló la mujer llevando una mano a su frente, sin mirar a sus dos sirvientas personales se alejó con dirección a su habitación.
Cómo pudo cometer ese error tan fatal.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet purple
FanfictionLa famosa araña violeta, cuyo nombre causaba miedo, su firme voz estremecía a los discípulos y su arma espiritual, Zidian; un chispeante látigo púrpura, podía causar terror en sus contrincantes. Todos la conocen como una mujer fuerte y de carácter i...