ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

19 2 2
                                    

*ⱄ*

Me levante perezosamente y fui al baño, no tenia planeado bañarme pero si iba a salir tenia que hacerlo. 

Quite mi ropa y antes de entrar a la bañera encendí la radio, comencé a untar shampoo en mi cabello mientras My girl de the temptations se reproducía desde la radio, tarareaba la canción y bailaba hasta que...

- ¡Jimin apurate se nos hacer tarde! -Grito Tae desde la planta baja

Salí del baño rápidamente hacia mi habitación, me puse unos pantalones vaqueros arriba del tobillo, una camiseta color rosa pastel fajada en el pantalón y mis tennis blancos. Agarre una chaqueta de mezclilla por si hacia frio y peine mi pelo castaño.

Sali de mi habitación y baje las escaleras rápidamente aunque no esperaba encontrarme con la imagen de mi hermano literalmente comiéndose a mi mejor amigo encima de la mesa.

-Ya antojaron. - Tae empujo a Jungkook de arriba suyo ocasionando que se cayera al piso, se bajo rápidamente de la mesa y acomodo su ropa.

-Estem.. ¿Nos vamos? -Dijo Tae nervioso mientras jugaba con sus manos.

-Que tal si mejor ustedes dos me explican que hacían arriba de la mesa en la que me alimento. -Dije divertido

-Pues no viste?, nos estabamos besando- dijo Jungkook como si fuera lo mas normal del mundo.

O sea no es como que estés viviendo tranquilamente tu vida y de repente te encuentres a TU MEJOR AMIGO DE TODA LA VIDA BESANDOSE CON TU HERMANO.

-Saben que, se esta haciendo tarde así que ya vámonos pero cuando volvamos hablaremos de esto. -Agarre mis llaves y salí con Tae y kook siguiéndome por detrás, con la cabeza agachada como si fueran dos pequeños cachorritos regañados.

*ⱄ*

Cuando llegamos al bazar no había tanta gente, por lo que comenzamos a caminar viendo la tanta ropa que había.

-MIRA ESTAS PLAYERAS KOOK SON DE PAREJA. -Dijo Tae mientras jalaba a Jungkook de la manga. 

-Para que me traen si solo estoy aquí de mal tercio. -Dije pero al parecer ninguno de los dos me había escuchado por lo que mejor me fui a ver una camiseta que había visto mas atrás.

Llegue a donde estaba la camiseta, era una camiseta color rojo con rayas blancas, era linda pero no me convencía así que por lo mientras agarre un pantalón de mezclilla en lo que me decidía de si compraba o no la camiseta, me le quede viendo un rato mas hasta que sentí una presencia a un lado mío, voltee y vi a un chico de tez pálida, era unos centímetros mas alto que yo y vestía con unos pantalones negros, una camiseta blanca y una chamarra de mezclilla negra, tenia muchos anillos.

-Eso no te va muy bien, otro color deberías escoger, tal vez como tonos pasteles, tipo la camiseta que tienes, algo así mira. -Agarro una camiseta que estaba doblada y me la dio esta era una camiseta morado pastel con rayas blancas. Estaba linda y esta me gustaba ,mas que la otra.

-Gracias? -Recibí la camiseta extrañado pues quien era ese random, nunca lo había visto.

-Ah perdón, me llamo Min Yoongi, vi que estabas con tus amigos, pero después te fuiste por lo que decidí seguirte. -Dijo mientras sobaba su nuca, nervioso.

-¿Eres algún tipo de acosador o algo así? -Dije preocupado no es normal que alguien se te acerque y te diga "te seguí porque vi que estabas solo" o sea wtf.

-Nono, no soy ningún acosador solo que me pareciste atractivo y pues quería saber si te gustaría ir a comer. -Acomodo su chamarra y me sonrió.

-Perdón, tengo novio.  

*ⱄ*

Primer capitulo terminado dios, pensé que esto de hacer fics era fácil pero creo que no xd.

Perdón por tardar en actualizar, pero tenia demasiados proyectos y tuve exámenes tratare de actualizar mas rápido. Me siento bien esquizofrénica, de que nadie ve esto pero ya llegara gente y lo leerá, equis somos chavos.

Chao, tqm personita que esta leyendo esto.

-Yoonburbujita

Bazar [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora