*♪*
Domingo por la mañana, no quería despertar, pero le había prometido a Namjoon acompañarlo a buscar algo de ropa para la presentación de esta noche. Me levante con los mejores ánimos (si, es sarcasmo) y me fui al baño.
Me había bañado la noche anterior, pero hacia demasiado calor entonces decidí ducharme con agua helada, quite mi ropa y antes de meterme a la bañera encendí la radio, se reproducía viento de caifanes.
-EMBRUJAME. - Cantaba sin darme cuenta de que alguien mas estaba ahí, escuchándome.
-No mames, que bueno que no eres el vocalista de la banda, cantas de la verga. -Si, ese era Namjoon y me acababa de dar el susto de mi vida.
-Que pedo cabron, casi me da un infarto. -Dije agarrando mi pecho de manera exagerada. Antes de que piensen mal, la ducha cuenta con una cortinita para que no se vea adentro de la bañera, no vayan a pensar que Namjoon me esta viendo las bolas.
-OIGAN, ALGUIEN VIO EL SECADOR? -Dijo Jin entrando al baño.
-Yo no lo vi, ahora con su permiso me lavare los dientes. -Y ese era Hoseok, en que momento se hizo una junta en el baño?
Así eran todas las mañanas aquí, siempre hemos sido roomies y amamos la música entonces fue una buena idea hacer una banda, no?
*♪*
Después de esa escena tan rara en el baño salí de ducharme y me puse mi ropa, era un pantalón negro, una camiseta blanca y una chamarra de mezclilla negra, me puse mis anillos y una cadena plateada en el cuello. Peine un poco mi cabello azabache y agarre mi cartera para bajar a la sala a esperar.
Namjoon termino invitando a todos a comprar ropa entonces eso significaba esperar como una hora a Jin para que su cabello quedara perfectamente peinado.
-Oigan si no están en 20 minutos yo subo a mi habitación a dormir de nuevo. -Tenia demasiado sueño, yo no acostumbro a despertarme tan temprano.
-DEJA DE APURARME, MIN. -Grito Jin desde su habitación, sería un largo día.
*♪*
Llegamos al bazar, los chicos veían ropa y yo miraba a un lindo rubio que iba con dos chicos (muy raros por cierto, de que centro psiquiátrico los había sacado?) aunque después se separo de ellos y decidí seguirlo.
Veía una camiseta con rayas rojas y blancas pero realmente ese color no le iba muy bien, digo no soy experto en moda pero con ese lindo chico se llevaban mas colores claros, se veía muy confundido entonces decidí acercarme, el que no arriesga no gana.
-Eso no te va muy bien, otro color deberías escoger, tal vez como tonos pasteles, tipo la camiseta que tienes, algo así mira. -Que rayos estaba haciendo, nadie me pidió mi opinión, aun así quería ayudar entonces le acerque una camisa con un tono morado pastel y rayas blancas.
-Gracias? -Como podía existir alguien tan lindo?, si yo estuviera en su lugar saldría corriendo si un random se me acerca y se pone a opinar sobre que me queda bien y que no.
-Ah perdón, me llamo Min Yoongi, vi que estabas con tus amigos, pero después te fuiste por lo que decidí seguirte. -QUE PENDEJO, MIN YOONGI. Acabo de sonar como un fucking acosador
-¿Eres algún tipo de acosador o algo así? -Y así es como asustas a un chico bonito, pero sigamos con esto, muéstrate seguro Min Yoongi, que no note que estas nervioso.
-Nono, no soy ningún acosador solo que me pareciste atractivo y pues quería saber si te gustaría ir a comer. -Acomode mi chamarra y le sonríe, con esto ya cayo.
-Perdón, tengo novio.
Recuerdan que dije "El que no arriesga no gana"? Pues es un mito yo arriesgue y no gane. Moraleja, no le hagan caso a los dichos de sus madres si no quieren terminar como yo.
*♪*
Hola gente, he vuelto después de dos años, una disculpa, pero es que se me atravesó un wey (un novio) y me apendejo, lo bueno que ya terminamos (por si se lo preguntan estoy muy bien, no era una relación muy sana entonces desde que salí de ahí soy mas feliz, no se preocupen, pequeños).
Regresamos a la normalidad y espero ya actualizar con mas frecuencia, juro que no volveré a desaparecer JAJAJAJ.
Yo se que nadie me topa, pero amo escribir como si tuviera miles de vistas.
Tqm personita que esta leyendo esto, muamua.
-Yoonburbujita
ESTÁS LEYENDO
Bazar [Yoonmin]
FanfictionEn donde Jimin y YoonGi se enamoran en un bazar ^^ʏᴏᴏɴᴍɪɴ ^^ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴ ʙᴀᴢᴀʀ ᴅᴇ ғʟᴀɴs ^^ᴍᴇɴᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs sʜɪᴘᴘs ⓘ No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso