Capitulo I

889 92 13
                                    

Hola, acá yo trayendo otro fic que no actualizare en meses, pero es una idea qué tuve en el baño, y espero les gusté.

"Hola" personaje hablando.

'Hola' personaje pensando.

-------------------------------------------------------------------------

28/09/1995

Corriendo por los pasillos de la gran mansión, los ojos azules analizaron cada detalle mientras corría por los múltiples pasillos buscando una salida.

Era perseguido, tal vez dos o tres equipos de rastreo, si no salía de aquí no terminaría bien para el, entro en una habitación cerrando rápidamente la puerta tras de el.

Rápidamente movió los muebles y los movió para bloquear la única entrada, respirando pesadamente por todo el ajetreo que paso en los últimos treinta minutos.

El multimillonario francés, Francisco Fe'labu organizó una fiesta exclusivamente, para los grandes multimillonarios de los países.

Esta fiesta era un gran objetivo para muchos ladrones expertos, también, fue el suyo, después de hacerse pasar por un camarero por cuanto, unas tres semanas, si no se equivoca, llego el día celebre.

No fue una misión fácil, la mansión fue custodiada y protegida por varias fuerzas policiales de diferentes países, para el, solo un objetivo más para superar, algo fácil debido ya a su gran historial de evasión de la ley.

No pensó que unos policías le darían problemas, en el momento, qué se escabulló entre la multitud, algo en si mismo decía que era mejor abortar la misión, pero tenía un orgullo el cual era molesto, incluso para el.

Moviéndose entre ladrones, millonarios, políticos y policías, camino entre los pasillos, las cámaras anteriormente desactivadas por el, guardias de vigilancia muertos.

Pero está bien, esto no le daría ventaja a los demás profesionales que compartían su oficio?

Prácticamente si, pero tenía sus métodos, tal vez un poco ortodoxos, pero no hay mejor sensación que librarse de una carga sobre los hombres, esta carga, los demás ladrones.

Después de caminar por los pasillos y llegar a la gran puerta de acero pulido de 3 metros de grosor, una sola contraseña, seis dígitos, solo una equivocación y detonaria una alarma de robo.

Sinceramente, dudaba que se equivocara, y allí oh su orgullo golpeándolo fuertemente.

Logró pasar el tablero de contraseña, pero no esperaba otra medida de seguridad, al poner un pie en la bóveda fue soltada una alarma que puso en alerta a todo el equipo policial.

Ya el oro no importa, se dio la vuelta y corrió por los pasillos, si era atrapado por las policía, era su fin, y no solo el fin de ir a la cárcel, tal vez fue demasiado atentar contra el hijo del gobernador de Japón, pero ese era un maldito imbecil, se merecía esa nariz quebrada.

Volteo hacía atrás un perro pisándole los talones, acelero su paso, y saltó hacia la pared a su costado, tomando el impulso en esta, saltó a la contraparte, saco del escondite en su pierna un cuchillo arrojadiza.

Lanzo el cuchillo dando entre el muslo y pierna trasera del perro, no era un asesino de animales, pero era suficiente para detenerlo y que después lo salvaran.

Volvió a su persecución, su pequeño retraso con los perros solo obtuvo el avance de los equipos de policía sobre el, una bala paso a su lado, okey, tal vez los policías obtuvieron mucha ventaja, dio la vuelta a su derecha, y se puso contra la pared.

Revenge MissionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora