Capítulo III
Bueno, ando un poco inspirado hoy en día, así que hoy les traigo un capítulo más de esta historia, que puedo decir, no sé las espectativas sobre lo que escribo pero espero estarlas cumpliendo.
Bueno faltó de eso este capítulo viene atrasado, se suponía que saldría el 7 pero estuve ocupado, pero aquí lo tienen, un nuevo capítulo para que puedan disfrutar y leer.
Debo recalcar antes de empezar que en esta historia se usarán elemento de la saga fate, pero haciéndolo "normal".
Cómo creo que ya lo habrán notado aquí no hay ningún tipo de magia, poder ni nada, quería hacer algo diferente y bueno aquí estamos, por qué recalcó esto hasta el capítulo tres, no sé, pero espero que con eso aclarado disfruten.
Sin na más que decir empezamos con el capítulo número tres.
------------------------------------------------------------------
-Ubicación desconocida-
Se escucharon pasos que hacían estruendo en el eco del pasillo, mientras de la boca del que caminaba salían quejidos de dolor, todo a su alrededor estaba tragado por la mayor oscuridad existente, leves luces iluminaban el suelo del caminó.
Las heridas más grandes en su cuerpo habían sido tratadas, pero el dolor de la pelea anterior había dejado secuelas.
Su líder había enviado a su a equipo especializado en la caza y recolección, pero no les aviso de que era ese tipo.
Si lo hubiera sabido habría abandonado la misión, ahora que lo pensaba, habrá sido suerte o mala suerte que lo haya dejado vivir.
Realmente fue por descarté al ser el último en pie, suposo que quería que fuese el mensajero, una advertencia abierta al más grande líder de mafias.
De verdad ahora sabía por que le habían puesto el apodo de “Without Fear”.
Naruto Uzumaki, realmente era alguien de temer, no por su grado de astucia, o por las hazañas que a logrado. Si no por su nivel de adaptación ante el peligro y las situaciones presentes.Su anterior pelea fue una clara demostración de esto, lo superaban en número ocho a uno y el con su entorno, una pistola y sus puños los venció en cuestión de momentos, realmente no creía que fuese posible tan hazaña.
Levantando su vista miro las grandes puestas del ébano más oscuro, se acercó al lector de datos biométricos, pasando el procedimiento de escáner.
Huellas dactilares, escaneó de retina y escaneó de su rostro, sacando una tarjeta la colocó en el lector, su identidad fue comprobada.
“Robert Frost, equipo de caza y recolección. Acceso concedido” la voz de la máquina sonó a través de una bocina y las puertas se abrieron con un chirrido, aquellas puertas que parecían talladas de ébano en realidad fueron puestas blindadas de acero endurecido de un grosor de veinte centímetros.
Toda esta seguridad era para proteger la guarida de villanos más grande que existe.
Uruk Evil Inc.
Pasando entre el gran vestíbulo, llegó al ascensor, espero un momento y las puertas de este fueron abiertas, había un panel de código.
Ingresando un código, el elevador subió a la oficina principal, allí se encontraba su líder, o como el prefería que lo llamasen “Rey”, o por el apodo que se había autoproclama.
“Pilar del Cielo”.
ESTÁS LEYENDO
Revenge Mission
FanfictionNaruto se enfrenta a la pesadilla de todo hombre, ser padre. Pero para el fue solo otro motivo para esforzarse más. ¿Que podría salir de esta situación?