4

47 13 0
                                    

YeonJun se sentó en el sillón más largo, mientras que Emily también hacía lo mismo, pero a una lejanía bastante considerada. Por mi decir que estaban de esquina a esquina.

— Oh, ¿Te gusta falls guys?. No sabía que tenias una PlayStation  - pregunto YeonJun con asombro-

— Hum...me la regalaron en navidad - Emily se cohibio un poco cuando la atención entera de YeonJun estaba en ella -. Y-yo. Me gustan mucho los videojuegos, i-incluso tengo un Nintendo switch.

— Genial, no tenía idea. También tengo una Nintendo, si quieres te paso mi user y jugamos juntos. - le sonrío tratando de relajar el ambiente -

Emily asintió levantando un poco su mirada, pero no contaba con que Yeonjun la mirara tan fijamente y con una fina sonrrisita apenas asomándose. Emily por supuesto se sonrojo hasta las orejas apartando la mirada de inmediato.

Pero nuevamente YeonJun la sorprendió. No sé dio cuenta de que YeonJun ahora estaba a su lado, sus piernas rozandose y entonces cuándo estaba decidida a huir de nuevo, YeonJun la tomó de la mano, impidiendole moverse.

— Yo, ¿No te agradó? - le preguntó finalmente el chico -

— ¡Claro que no!, ¡¿Cómo puedes pensar eso?! - le pregunto la pelinegra sin darse cuenta del tono elevado de voz que usó en el chico -. ¡¿Quién te lo dijo?!

YeonJun se sorprendió un poco, porque era la primera vez que Emily le hablaba sin titubear y de esa forma.

— Es que siempre que estoy cerca de ti, terminas huyendo o no me mirás...- dijo sincero -. Pensé que quizá no te agradaba mucho pero no querías ser cruel.

— Me agradas, ¡P-pero es complicado!

— ¿Complicado?, ¿Porqué?. Arlen mencionó algo así...

Emily cambió el rumbo de la plática y se soltó del agarre de YeonJun, solo para tomar los dos controles de la consola y extenderle uno al chico.

— Veamos que tan bueno eres en los videojuegos - le sonrío la pelinegra sin mirarlo a los ojos-

YeonJun sonrió emocionado tomando el control.

Ni siquiera se dieron cuenta de que la lluvia afuera se había detenido.

Emotions: YeonJun [TXT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora