Muchas veces duele, demasiado, no saber si la persona que tanto amas realmente lo hace devuelta, si yá se acabó el amor, o simplemente tomarán camnos separados, no como antes cuando se era feliz y no se sabía, no, esta vez enserio, al mundo real, a lo innconocible.
El amor de tu vida siempre estará, pase lo que pase, en tu corazón, en tu cuerpo, en tus experiencias, en tus traumas y hasta en tu alma. Solo sé que es él, y por mas que trate de sacarlo de mi muchas veces, duele más que la anterior, no quiero dejar de luchar, pero... ¿Quién lucha por mí?
Soy una persona, que ya no tiene ni las palabras para describirse, porque lamentablemente no sabe quién es, pero aún así tiene una luz, que aunque se opaque con algo o alguien, jamás deja de brillar, no se extingue, dónde me pregunto cada vez más, ¿porqué no me apagó y ya?
Cansancio, no el cuando corriste demasiado, el que sientes cada día, en tu cabeza, que se incrementa más, que ya no puedes más pero sigue creciendo.
Es inevitable para mí pensar que algún día ya no estés, sabiendo lo que quiero hacer por ti y los planes que tengo contigo.
Eres el amor de mi vida, espero ser el tuyo, y si no lo soy, espero que lo encuentres y lx hagas feliz como me hiciste a mi, y no trates de hacerlo, como yo lo hice contigo.
D...
ESTÁS LEYENDO
Escritos al viento
PoetryPensamientos efimeros que quiero que sean perdurables. Escritos a la nada y palabras que con una simple acción se desvanecen.