Especial S.V 1/5

2.2K 131 57
                                    

Como saben, ganó Toby jajaja
Creo que alguien me dijo que le gustaría de todos, así que haré lo posible para poner a los que nombre. Sin más que decir, comencemos.

P.D: Espero y les guste, me esforcé mucho y aparte de que estaba con mucho trabajo y apenas llegó a casa ;-;

✨🎸✨🎸✨

Narra T/N

Caminaba tranquilamente en el bosque para buscar a Toby, ya que acordamos vernos un sábado, estaba muy metida en mis pensamientos cuando de repente escucho a Toby gritar.

-¡T/N CORRE!.- Dijo Toby mientras corría lo más rápido que podía.- ¡Corre lo más rápido que puedas, yo te alcanzo!.

No sabía que pasa solo me quedé mirándolo un momento, cuando de repente vi a Masky y Hoodie corriendo tras el, de un momento a otro Toby tomo mi mano y empezamos a correr lo más lejos posible, llegamos a la casita del árbol que habíamos construido hace un año, vimos por la ventana y no vimos señales de ninguno de esos dos, Toby se quitó la mochila que traía y la puso aún lado de el y nos tiramos al suelo tratando de tranquilizar nuestras respiraciones.

-Tobias ¿Que hiciste esta vez?.- Pregunté.

-¿Quieres la versión mia o la de ellos?.- Pregunto el castaño mientras se sentaba.

-Quiero la verdad nada más.

-Pues, no pedí permiso para salir, perdón, es que, había olvidado que nos veríamos hoy.- Agachó la cabeza.- Perdón, soy un tonto.

-Toby.- Le tome del mentón para que me mirara.-No vuelvas a decir que eres un tonto, además, sabes que cuando voy a dónde vives, Slender siempre me dice "quiero que vuelva antes que entre la noche".

-Lo se.- Soltó una risita.

-En fin, ¿Que traes en la mochila?

-Oh, es verdad.- Tomo su mochila para empezar a buscar.-Esto es para ti.- Saco un peluche de osito con un corazón que decía "Te amo".-Lo vi y pensé en ti.

-Es demasiado lindo Toby, muchas gracias.- Tomé el peluche y abrace al castaño.- Aunque no te hubieses molestado.

-Quería comprarlo para ti, se que no es un regalo que digas, WOW, el mejor regalo, pero, es algo.- correspondió mi abrazo.

-Lo que tú me regales siempre será un buen regalo.

Nos separamos y sonreímos. Hicimos un plan para pasar el día juntos, mi casa quedaba algo cerca, así que nuestra primera parada era ir a comer a mi habitación, mis padres no conocían a Toby, y el no quería que lo presentará con ellos, ya que, le daba miedo que me alejaran de el.

-¿Hoy iremos al lago?.- Pregunto.

-Si quieres ir, vamos, no tengo problema.

-Genial, y además aprovecho a presentarte a unos amigos míos que aún no conoces.

-¿Tienes más amigos aparte de esos tres?.-Pregunte con tono curioso.

-Creeme que si, solo no te acerques mucho a Jeff, es todo lo que puedo decirte.

No dije ninguna palabra, si el lo dice es por algo. Terminamos de comer y tomé unas cosas de mi casa y nos fuimos al lago, mis padres siempre trabajan así que no hay tanto problema, confian en mi y aparte me ando reportando con ellos por mensaje. Estábamos cerca del lago cuando a lo lejos veo a varias personas, Toby tomo mi mano y corrimos hacia ellos, el castaño empezó a saludar a todos y luego se acercó a mi.

-Por cierto, les presento a T/N, es mi mejor amiga.

-Hola, mucho gusto.- Sonreí.

-Eres muy linda T/N.- Dijo un chico de sudadera blanca.- Soy Jeff, puedes decirme el amor de tu vida.

-No empieces Jeffrey por favor.- Dijo un chico rubio.- No le hagas caso T/N, soy Benjamín, puedes decirme Ben.

-Yo soy Jack y mi amigo que está poniéndose bloqueador solar es mi tocayo Jack.- Hablo un chico con máscara azul.- Para que no nos confundas, dime Eyeless Jack y al otro Laughing Jack.

-Mucho gusto en conocerla señorita.- Hablo el payaso haciendo una pequeña reverencia.

-El gusto es mío.- Imite su reverencia.

-Y bueno ¿Que haremos?

-Vamos a jugar un rato en el lago.

-Jeff me dijiste que íbamos a jugar volleyball en la arena.- Dijo el rubio.

-¿Yo?.- Soltó una risa.- Jamás lo dije rubio mal teñido.

Aquellos dos empezamos a pelear y Toby empezó a reír, era lindo escucharlo reír. Después de un rato decidieron ir a jugar volleyball dentro del lago, a mí me tocó jugar con los dos Jack's, luego llegaron otras personas más, unas chicas y otros chicos.
De un momento a otro, ya empezaba a oscurecer y unos chicos hicieron una fogata, y nos sentamos al rededor a contar historias de terror. Pasaron varias horas, el ambiente era agradable, hasta el momento todos me agradaron, y siento que yo a ellos, algunas chicas me hicieron plática de como conocí a Toby, si ya éramos novios ya que no se separaba de mi y siempre tomaba mi mano y la besaba de vez en cuando, me sonroje al tope, ya que para mí era normal que el hiciera esas cosas, ya que un día me dijo "Yo siempre seré tu caballero y tú serás mi princesa".

Ya eran casi 9 de la noche, mis padres no tardaban en llegar, me acerque a Toby y le dije que ya tenía que irme.
Me despedí de todos y empezamos a caminar hacia mi casa, hubo un rato de silencio y era algo incómodo ya que siempre estábamos hablando de cualquier cosa, no pude más y pregunté.

-¿Estás bien?.

-¿Y-yo? Claro, estoy bien.- Suspiro.- Es que no se, tengo un sentimiento raro.

-¿Sentimiento raro?.

-Si.- Se detuvo.- Debo confesarte algo.- Me miro y tomo mis manos.-Se que somos buenos amigos, muy buenos amigos, realmente me encanta estar contigo.- Suspiro.-Ya casi es el día del amor y la amistad y ese día no podré verte.

-Toby ¿Que tratas de decirme?.

-M-me gustas.-Dijo.-Me gustas desde hace mucho.-Bajo la mirada.-No dejaba de pensar en ti, soñaba contigo, aveces me metía mucho en mis pensamientos que he llamado a Slender por tu nombre, si no te decía hoy iba a morirme, contigo me siento bien, siento que puedo ser yo mismo sin tener que fingir ser alguien más, tu me ayudaste mucho, puedo controlarme, me haces sentir especial, y realmente quiera pedirte que seas más que mi amiga.- Se arrodilló y saco un anillo de su pantalón.- T/N ¿Quieres ser mi novia?.

Me quedé en shock un momento, no sabia que decir, me gusta estar con el, es muy agradable, es muy comprensible, además de que es mi único amigo, y siempre está cuando más lo necesito, el estaba esperando mi respuesta, lo mire a los ojos y sonreí.

-Por supuesto que sí, mi amado Toby.- Me puso el anillo en mi dedo y beso mi mano.

-Eres lo mejor que me ha pasado en estos años.- Me abrazo.-Prometo hacerte feliz y cómoda.

-Ya lo haces, tonto.- Bese su frente.

Esta vez fui yo quien tomo de su mano y empezamos a caminar nuevamente, esta vez ya con una conversación de masky y su tragedia del cheesecake.
Llegamos a mi casa, mis padres aún no habían llegado, así que Toby se quedó esperando a que entrara a mi casa, sin pensarlo dos veces corrí hacia el, lo abrace y le di un besito en sus labios.

-Te quiero Toby, gracias por hoy.- Sonreí.

-Gracias a ti, preciosa.- Beso mis manos.-Ve a casa, no tardarán en llegar mis suegros.

Soltamos unas risitas y nos despedimos. Entre a casa y comencé a llorar, tenía muchos sentimientos mezclados, entre felicidad, tristeza entre otros, luego de un rato, mire mi mano, aún no podía creer que Tobías y yo por fin llegaramos a ser pareja.

✨🎸✨🎸✨🎸

Espero y les haya gustado uwu

-Paradox🍄

Tu Primera Cita Con... »Creepypastas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora