Especial S.V 4/5

598 41 9
                                    

Después de tanto tiempo, por fin puede terminar la de Liu, realmente no tenía inspiración al escribir, y si les gusta como se narra entre comillas, podría animarme hacer algunos cuantos One shots, tal vez... No se... En fin, espero y les guste, trate de hacerlo corto y entendible.

✨✨✨✨✨✨✨

—Es hora de ir a casa Liu.- Sonreíste.

—Pero, quiero seguir viendo las estrellas.

—Bebé, es tarde y mañana debo ir a trabajar.

—De acuerdo.

Caminaron por toda la banqueta, estaban hablando sobre su boda, realmente Liu estaba muy emocionado.

—¿Recuerdas cuando nos conocimos?.- Pregunto el castaño.

—Como olvidarlo.- Sonreíste.- Siempre comprabas un ramo de flores.

—Desde que te vi, me llamaste la atención aparte de que siempre me atendias tan amablemente.

Recordando un poco el pasado, te habían aceptado en una florería, con lo que ganabas ahorrabas para pagarte la universidad, ya que la relación con tus padres era complicada y no tenías más familiares que te apoyaran en ese aspecto.

Había pasado varios meses, lo cual ya estabas muy familiarizada con las flores y cuál dar para la ocasión. Un día llegó un chico, viste sus cicatrices en su rostro, eran feas pero, era un cliente más, lo cual tenías que atenderlo amablemente. El estaba mirando y mirando, pensando cuál llevarse, así que te acercaste a el para ayudarlo.

—¿Puedo ayudarlo?.- Preguntaste.

—Quiero llevar unas flores para mis padres, pero no sé cuál.

—¿Están de aniversario?.

—Si, hoy cumplían si no mal recuerdo 40 años de casados.- Dijo en tono triste.

—Oh, entiendo, pues mira, tenemos estás flores que son muy bonitas para la ocasión.

Guiaste al chico donde tenían unas flores combinadas el cual los colores y el arreglo eran bonitas, hiciste algunas preguntas para mantener una conversación y el silencio no sea incómodo, el limitaba hablar de más.
Pago y se retiró del lugar, pensaste que había perdido a sus padres por algún accidente automovilístico por sus cicatrices.
El chico se volvió un comprador constante, siempre compraba un ramo de flores.

Ya había pasado una semana desde la última compra del chico. Un día lluvioso entro el mismo chico a la tienda, estaba todo empapado, te sorprendiste un poco así que corriste ayudarlo.

—¿Se encuentra bien?.- Preguntaste y solo viste como el chico se acostó en el suelo.

El chico estaba agitado, con poca fuerza, viste que tenía algunas heridas recientes en su rostro, manos y algunos cortes en su ropa lo cual estaba lleno de sangre. Te asustaste un poco y fuiste por tu celular para llamar a una ambulancia, pero el chico te detuvo.

—No te vayas por favor.- Dijo.

—Pero, debo llamar a una ambulancia, estas algo herido.

—Solo quédate conmigo.

No sabías cómo reaccionar, pero hiciste caso, tal vez el chico estaba algo necesitado. Lo ayudaste a sentarse en unas de las sillas que tus jefes tenían, fuiste por un botiquín para curar sus heridas y tenías un abrigo café lo cual se lo diste, no preguntaste absolutamente nada de lo que le había pasado, solo curaste sus heridas. Le ofreciste una taza de café y el chico solo se quedó ahí, triste mientras tomaba el café, tu por otra parte continuaste atendiendo a los pocos clientes que llegaban, sentías una vibra extraña de parte del chico pero no le tomaste tanta importancia.
Ya era tu hora de cierre, el chico aún seguía sentado mirando a la nada, te acercaste a el para preguntarle si estaba bien, el solo te miro, sus ojos estaban cristalinos, su nariz roja. Tu corazón se aceleró mucho, solo lo abrazaste, no sabías el por qué, solo lo hiciste.

Le comentaste que ya se tenía que ir, lo cual dijo que si le hacías compañía está noche y te pagaba, solo tenías que estar ahí, no tenías que hacer nada más, lo cual accediste ya que se acercaba el día del pago de tu universidad. Te ayudo a cerrar el local y caminaron a un restaurante cerca del lugar, ambos se sentaron afuera, la lluvia se había detenido y había fresco, tu jugabas con tus manos, estabas muy nerviosa.

—Tranquila, no te haré nada malo, solo no quiero estar solo este día.

—¿Me quieres contar?.

—Resumiendo todo, perdí a la persona que amaba, las heridas que tuve, fue por la pelea que tuve con mi hermano y por culpa de él, mis padres fallecieron y el único sobreviviente fui yo.- Dijo entre lágrimas en los ojos.

—Oh, lo siento mucho, debe ser algo feo, mira, no hablemos de cosas tristes y mejor pasemos un buen rato.

El chico accedió a tu propuesta y comenzaste a contarle un poco de tu vida y cosas que te pasan en tu trabajo, le contaste sobre tu universidad y del por qué entraste a la florería.

La noche fue agradable después de todo, el era algo tímido, pero, de vez en cuando se reía de las tonteras que le contabas. Y así inicio una bonita amistad.
El te ayudaba con los pagos de la universidad y con algunas cosas personales, claramente te negaste pero el insistio, decía que daría todo por ti, no te diste cuenta en qué momento empezaste a sentir cosas por el, te ponía muy nerviosa , además que cada vez que se veian te daba algún detalle. En sus momentos más sensibles, se contaron absolutamente todo, te contó a detalle lo sucedido de su familia y que su hermano seguía vivo lo cual, gracias a eso, busco empleó como detective para meter a su hermano a prisión y que pagará por todos sus crimenes.

Un día, era otoño, la estación que tanto amabas, Liu te había pedido que se vieran esa noche en su departamento que tenía algo que decirte aparte que te iba ayudar en una tarea que no entendías. Llegaste a su departamento y no tardó mucho tiempo en abrirte la puerta.

—T/N.- Sonrió y te abrazo.—Pasa, ponte cómoda, iré a la cocina por algo.

—Gracias.- Pasaste y fuiste a la sala.—¿Quieres que te ayude?.

—No, descuida, yo puedo.- Dijo desde la cocina.

Solo viste a Liu como traía varias cosas a la mesa hasta dejarla casi llena, solo sonreíste al verlo como acomodaba y habla el solo. Luego de un rato, ya te notifico que podías ir con el para cenar. Estando en la mesa comenzaron hablar sobre su día, y algunos detalles sobre el trabajo, risas y risas sonaban en todo el comedor, amabas escuchar al castaño reír. Después de cenar, te tomo la mano para llevarte a la sala y hacerte sentar en el sofá.

—T/N, quiero decirte algo.

—¿Paso algo?.- Preguntaste preocupada.

—Desde hace mucho tiempo, tengo sentimientos por ti, no quería decirte nada, por qué no quería dañar nuestra amistad, pero, creo que es momento de decirte que.- suspiro.- Me gustas mucho T/N, y quiero que seamos más que solo amigos.

—Acepto ser más que tu amiga Liu, y prometo siempre estar contigo, buenas y malas.

Liu te abrazo y te dio un beso en tus labios, esa noche se quedaron platicando y viendo unas películas, no les importaba desvelarse, al final, ninguno de los dos trabajaría el día de mañana.
Luego de un mes, Liu te propuso mudarse juntos, lo cual aceptaste ya que su departamento quedaba cerca de tu universidad y del trabajo, ambos poco a poco sanaron sus heridas emocionales y salieron adelante.
Actualmente estaban organizando cosas para su futura boda y su futuro bebé, ambos estaban muy felices y lo único que querías es que este amor, durará para toda la vida y en las seguientes.

✨✨✨✨✨✨✨✨

Todo bien lindi y romántico uwu
Si tengo faltas ortográficas, lo siento.

—Paradox💫

Tu Primera Cita Con... »Creepypastas«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora