Dentro de un hotel súper elegante, después de tener éxito con muchas películas gracias a los tres. Tom Holland junto con sus mejores amigos: Evans Peter y Harrison Osterfield.
Harrison Osterfield simplemente fue una coincidencia que encontró a ellos, ya que Harrison trabaja como actor y modelo, pero por ahora el está haciendo su propia parte como modelo. Los tres chicos conocieron en el mismo lugar Italia, Venice.
Tom simplemente estuvo ahí porque el tuvo que filmar y hacer actuación para la película llamado "Spider-Man: Far from Home". Evans vino Italia por su trabajo igual, aunque solamente por el rodaje de X-Men que pronto vendrá en Marvel. Harrison Osterfield, vino a Italia por el jefe del modelo encontró perfecto chico para poner el traje y el invito a Harrison a venir.
Después de largo trabajo, los chicos están descansando en silencio junto con la compañías de los chicos en el asiento largo que puede estirar las piernas. Los chicos están leyendo un periódico o una revista que tiene en sus manos mientras tiene con el traje de baño puesto. Evans Peter está en el primer asiento, en el siguiente está Tom Holland, y en el siguiente asiento está Harrison Osterfield.
Los chicos están leyendo tranquilamente mientras el sonido de agua mueven. Era mañana, no es que los chicos no quieren bañar, al contrario está esperando a alguien.
🎶Hmm🎶
-Hmmm... Esos idiotas siguen tomando fotos-dijo Tom leyendo la revista y muestran los chicos mostrando la escena donde Tom está besando con su novio en la boca a escondidas.
-Ugh.... Ni dejan tranquilo, aunque no culpo a los paparazzi, deben estar cachondo viéndolos besando-dijo Evans sonriendo malicia y los chicos empiezan a reír.
-No creo que sea cachondo-dijo Tom.
-¡Oh! ¡Por favor! ¡No vengas con inocente Tom!-dijo Harrison soltando risa y el mismo agregó-Es más, recuerdo perfectamente cuando trabajaba contigo como guardia, tu mismo fuiste en el cuarto de Ryan conquistando agarrando el pene-dijo Harrison.
-¡Hey!-dijo Tom riendo.
🎶You might think I'm crazy
The way I've been cravin'
If I put it quite plainly
Just gimme them babies
So what you doin' tonight?
Better say, "Doin' you right" (Yeah)
Watchin' movies, but we ain't seen a thing tonight (Yeah)🎶-¿Quieres champagne?-preguntó Evans poniendo la botella champagne en el vaso elegante.
-¡Si!-dijeron ambos emocionado y Evans pasa los vasos servidos de champagne a los chicos.
🎶I don't wanna keep you up (You up)
But show me, can you keep it up? (It up)
'Cause then I'll have to keep you up
Shit, maybe I'ma keep you up, boy
I've been drinkin' coffee (I've been drinkin' coffee; coffee)
And I've been eatin' healthy (I've been eatin' healthy; healthy)
You know I keep it squeaky, yeah (You know I keep it squeaky)
Savin' up my energy (Yeah, yeah, saving up my energy)🎶-¡Hey!-gritó alguien. Los chicos paran de tomar inmediatamente dando vuelta encontrando los novios más rico y sexy del mundo. Ahí va Jake Gyllenhaal sonriendo levantando los brazos junto con las gafas que tiene en su cara, mostrando su cuerpo trabajado, peludo y fornido con el traje de baño que llega justo la rodilla y agregó-¡¿Somos invisible o que?!-preguntó Jake "ofendido".
-Que impaciente son ellos, ni siquiera esperan sus novios para celebrar-dijo Ryan uniendo la conversación con su hermano Jake.
-¡¿Ya estás tomando?!-preguntó Hugh gritando ya suficiente cerca con novios. Ryan acerca a Tom dejando las cosas al lado y sienta detrás de Tom dando besos en el cuello subiendo hasta darlo en la boca. Harrison sonríe y pone de pie acercando a su novio poniendo los brazos en el cuello dando beso con lengua directo mientras Jake baja sus manos agarrando el trasero apretando. Hugh al sentar Evan sube encima de Hugh y empieza a dar beso. Después del beso separan los chicos y vuelven a sentar sintiendo los chicos abrazos.
ESTÁS LEYENDO
34+35
FanfictionAriana Grande, Megan Thee Stallion, Doja Cat 34+35 canción, pero en versión gay. Digo, muy, muy gay.