"Solo soporta un poco más" esa frase resonaba en todo lugar, pero como quieren que lo soportemos no es fácil y menos mal bonito—Ustedes que saben si nunca han pasado por eso—.Era vivir o morir y preferí vivir.
¿Había razón para eso? No claro que no la había o no una razón clara para esto. Algo me decía que siguiera mientras pudiera pero nada podía cambiar. Todos vivimos para morir, ¿pero porque otros mueren para vivir?.
¿Esa pregunta tenía respuesta?.
—No seas estúpida—Grito mi madre molesta, había tirado un plato por accidente por estar inversa en mi mente.
Había sido un accidente porque siempre reaccionaba de esa manera ante cualquier cosa que hacía, independientemente de si estaba bien o no, siempre me decía lo mismo.
—Lo siento, no me di cuenta—Dije nerviosa.
—Siempre dices eso,¿No tienes algo nuevo? Deja de ser tan inútil—Respondió dándome una cachetada lo bastante fuerte para sentir como se ponía roja mi mejilla y como comenzaba a arder demasiado.
Puedo ser tonta y ingenua,pero hago todo para ser mejor y dejar de ser "inútil".
Cómo todos me llamaban.
—No comiences a llorar, pareces una niña de 5 años cuando lo haces—Dijo por último para seguir haciendo lo suyo.
Tan fácil se le hacía decir eso, pero ella no sabía cómo me sentía por dentro. Estaba destruida y ahogándome yo misma, perdi a las únicas dos personas que más ame en este mundo hace menos de dos meses, aún no lograba procesar lo que pasaba, solo quería pensar que era un sueño y no la realidad.
—¿Por qué se fueron? ¿Por qué me dejaron aquí sola? ¿Por qué dejan sufriendo a los que se quedan en este mundo?—Repetía una y otra vez llorando mientras abrazaba una almohada queriendo sentir calor en algo que es frío.
Podía ser fuerte, pero era más débil.
—Quítate la ropa—Dijo una de las chicas.
—No voy a hacer eso MiSuk—Dije bajo.
—¡Que te la quites dije!—Grito.
Llevaban más de 10 minutos acorralandome mientras graba con algún teléfono.
—¿Por qué eres tan inútil?—.
Solo eso sabían decir todos de mi.
Inútil.
Inútil.
Inútil.
MiSuk ya molesta comenzó a golpearme y obligar a quitarme la ropa¿Por qué lo hacía? No tenía nada de divertido.
—Espero que la próxima hagas lo que te pido, si no quieres que le mandé este video a tu estúpida madre—Dijo dándose la vuelta para irse con su cuarteto de amigas.
¿Que era lo que había hecho mal para merecer todo ese desprecio de todos?.
Se orilló a una esquina abrazando sus piernas para poder llorar, estaba semidesnuda ya no soportaba más acoso por parte de sus compañeras y compañeros, estaba harta de todo y todos.
Vivir era su único pecado.
—Deja de llorar—.
Atte:
Rurutohwan.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲 💌 || 𝐊𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨𝐫𝐢
FanfictionUn amor extremadamente extraño, pero que hace feliz a cualquier de las dos personas en ese lugar solitario lleno de luces y estrellas que lo hacían ver cómo un mundo bonito. Su mundo. Tanto odio y rencor tenía uno y tantas ganas de ayudar tenía el o...