—Deja de llorar—Una voz masculina se escucho junto a mi tomando mi mano delicadamente.—¿Quién eres?—Pregunte confundida, no podía mirar bien por la acumulación de agua en mis ojos—¿Chris?—.
Nadie me hablaba en este lugar, era como un fantasma para todos.
Simplemente no existía para nadie.
Después de eso aquella persona solo desapareció como si se hubiera esfumado, era raro ni siquiera pude mirar su rostro bien.
El salón era un total silencio todos me miraban extraño y susurraban entre si«Era incómodo»Solo esperaba que ese vídeo no haya llegado a toda la escuela.
—Bonito cuerpo—Dijo un chico que pasó con sus amigos.
Tal vez ya era algo tarde para evitar que llegara también a mí madre.
Me senté en mi lugar con la capucha de mi chamarra sobre la cabeza, quería evitar cualquiera mirada y silenciar cualquier voz a mi alrededor.
Ahora solo pensaba ¿Que será de mi en casa?.
—No te sientas mal, todos son unos idiotas—Aquella voz era muy rara la vez que la escuchaba, solo venía cuando me sucedía algo.
—No necesito que me consuelen—Dije con molestia parandome de mi lugar, para mirarlo por primera vez.
El contrario me miró con lastima sacando de su bolsillo una paleta.
—Ten—Dijo extendiendo la paleta hasta mi, la cual mire con temor, no sabía si aceptarlo.
Apenas pude hacer un movimiento, las risas de mis compañeros se hicieron presentes en la puerta del salón, sobre saltando a aquel chico de tés blanca y alto, haciendo que me dejara sola de una en mi respectivo lugar.
Aquella paleta fue guardada en el bolsillo de mi chamarra para tal vez comer luego.
No entendía aquel chico, siempre venía a mi cuando me molestaban los demás, pero siempre huía antes de que lo miraran.
Se que soy una mierda de persona y que a nadie le gusta que lo vean conmigo, pero el lo hace ver mucho peor.
¿Por qué se estaba comportando como un hipócrita?...
Rurutohwan.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗿𝗮𝗻𝗴𝗲 💌 || 𝐊𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐘𝐨𝐬𝐡𝐢𝐧𝐨𝐫𝐢
FanfictionUn amor extremadamente extraño, pero que hace feliz a cualquier de las dos personas en ese lugar solitario lleno de luces y estrellas que lo hacían ver cómo un mundo bonito. Su mundo. Tanto odio y rencor tenía uno y tantas ganas de ayudar tenía el o...