Eva esta cansada ,adormilada su humor empeora cada vez que su cabeza choca contra la fría ventana del auto ,son casi las 11 am llego a casa a las 6:30 am realmente ama a su pequeña amiga como para acudir a su llamada de auxilio, Gaby no esta muy feliz al igual que Eva ya que igual se desvelo leyendo en su teléfono por lo que su humor igual esta un poco negro pero es mas ligera que la de su hermana quien trabajo así esta,por ello se ofreció llevarla por temor que tome el taxi equivocado.
-hey quieres que pasemos por un café?-pregunta Gaby tratando de no reírse de su hermana que volvió chocar con la ventana.
-no estaría mal pero si caigo dormida no podre despertarme después
-mmm...un jugo de naranja
-por favor muy frio, escarchado si es posible-dijo casi dramatizando por algo de azúcar.
-bien ...-dijo algo alegre al orillarse para ir por las bebidas
Por otra parte, en una esquina acurrucada envuelta en una colcha con una enorme almohada como escudo observa al dormido ser traslucido de Jonathan ,ambos son la razón de que estas hermanas estén levantadas temprano en un domingo.
-"cuando llegaran..."
Ella es otra desvelada pero con experiencias pasadas , el tiempo que puede resistir sin caer en brazos de Morfeo es grande.
-Melissa!!!! ya es hora de desayunar!!!-se escucha de afuera de su cuarto
-voy!!!-responde rápidamente deseando que Jonathan no se despierte, no tiene forma de explicar esta nueva situación.
al salir ve a su hermana sorprendida por un momento para luego burlona pregunta.
-te has vuelto a desvelar viendo series? respondiste muy rápido
-bueno..es mi cumpleaños, no estaba nadie en casa, era sábado, no es perfecto para hacer lo que quiera hasta la hora que quiera?
-si es verdad si quieres parecer un panda
bufo su hermana al encaminarse directo al comedor con Melissa siguiéndola, tus amigas llamaron para avisar que llegarían un poco tarde.
-Que!!!
-que sucede?
-nada,nada..
-mm...-algo sospechosa lo deja pasar a sentarse y ver su desayuno
Melisas aliviada de que su hermana dejara pasar su curiosidad se pregunta si debería esperarlas en la sala, antes d regresar a su cuarto, lentamente sus nervios se desvanecen al comer su desayuno caliente y escuchar la platica de su familia en la mesa.
-Melissa lavas los plato antes de que te vallas
-bien...
-vamos a salir te vas a quedar ?-pregunta su padre- oí que vendrán tus amigas , un día no les basto?
-oh...cierto no tengo un problema y les pedí ayuda
-cual problema?
-uno en el que solo ellas pueden resolver-dijo nerviosa
-sera acaso otro de sistema o de tu jueguecillo tuyo online?- e pregunto su padre
-ya decía yo que estabas actuando muy nerviosa-bufo su hermana al escuchar a su padre y hermana hablar.
-hoy no puedes trasnochar mañana tienes clases no quiero que bajen tus calificaciones.
-no planeo jugar hoy solo arreglar el problema que tengo dudo nos sobre tiempo para jugar.
ESTÁS LEYENDO
Que paso?
HumorSe imaginan que después de "Resolver" los problemas en el sueño o el 0 Mundo se encuentren una variable no esperada en forma de Jonathan fantasma? una Melissa asustada llamando a su desvelada amiga quien no tiene cabeza para resolver problemas? c...