Cap.4. 2 años después

4 0 0
                                    


Era un tren solitario y un joven no mas de 14 años se encuentra caminando lentamente en cuclillas, tratando de hacer en menor sonido posible, realmente quiere calmar ese palpitar acelerado que le atormenta y lo distrae, haciendo que este tenso y nervioso ante cada nuevo sonido que escucha , es  el atardecer y este enorme bajón de tren abandonado esta creando sombras que le traen nuevos temores.

Lagrimas que se oscurecen al rodar por sus mejillas se mezclan con la sangre que manchaba su rostro herido al correr desenfrenadamente, en busca de auxilio o refugio.

*Crack!*

Algo atraviesa la puerta  y pisa los trozos de vidrio roto esparcidos por el suelo, es lo que antes de morir seria una joven de vestido blando y hermoso cabello negro lacio, ahora es un zombi putrefacto, que apenas puede moverse, no tiene un brazo y le faltan pedazos de carne por las mordidas que le dieron otros zombies cuando aun estaba viva.

Es el terror que sigue en pie después de muerta, si lo escucha ese sera su final, se cubre la boca tratando de evitar gritar se oculta lo mejor que puede y cierra los ojos esperando que su audición mejore, solo escucha su ya erradico corazón, al no poder soportar la duda abre los ojos nuevamente, esta corriendo a el a una velocidad anormal.

Asustado iba a correr pero es atrapado por esta quien grita agudamente al querer morderlo.cuando su cabeza cae el golpe resuena  y todo se volvió negro.

-AAHHH!!!!

*Pat*

Enredado en sus cobijas el joven cae de la cama cubierto en sudor frio, la luz se encienden cegándolo momentáneamente.

-Dante que paso?-pregunto preocupado su amigo que casi no reconoce.

-tuve un..una pesadilla..

-ha..eso...-dijo aliviado-hay que dejar películas de terror..

-...si eso..ppff..

-que pasa?-pregunta el chico al ver que su amigo Dante lo mira fijamente.

-seria bueno que te mires en un espejo..

-mm...?-mira su reflejo por la ventana.

Este chico tiene la cara pintada de negro con marcador como si fuera una mascarilla.

En otro plano El tren solitario se empieza a desmantela solo lentamente perdiendo su color y forma, menos el zombi quien igual se va cambiando, trasformando y estirando los brazos.

-eso fue divertido...-dijo sonriente-talvez debería hacerlos mas a menudo de esta forma.

Una puerta se va creando a un lado  e ingresa, entrando a una casa cálida y acogedora en iluminada.

-has terminado?-pregunta su no invitada.

-si..he terminado..

-mm?- su no invitada esta comiendo una rebana de pan con mermelada y leche caliente-no era para mi?

-era para mi pero esta bien puedo hacer otro..

-bienvenida Meli..-

-no es un poco tarde para dar la bienvenida Eva

-no-responde rápidamente- no veo que deba llevar un orden en especifico.

Ahora están en el sueño de Melissa, Eva es la invitada quien deberá cooperar esta noche por un pedido especial.

-que has hecho?

-nada nuevo, persecución zombie

-se están volviendo populares otra vez?

Que paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora