️ADVERTENCIA ⚠️
Contiene referencias sexuales🚫
Lenguaje soez,
sólo para mayores de 18 años 🔞100% Eremika.
💋
💋
💋
La veía desde el otro lado de la barra, su corto vestido de satín se subía un centímetro más cada vez que caminaba con esos gruesos muslos, resaltaban tan bien con el carmín de su vestido, eran muy blancos; quería amorderlos.Tomó un poco de la sangria que la casa le dio de cortesía (ya sabes, por ser el señor Jaeger) Y rápidamente sacado la lengua en gesto de asco, demasiado marica, pensó.
Le habló al mesero que oportunamente estaba a su lado limpiando una copa.
—¿Podria traeme un ron doble?
Dijo mostrando un billete y regresando la vista a su objetivo para continuar con su escrutinio.
Sus hombros descubiertos y con una ligera rogez justo en el inicio del deltoide, su mirada bajó a su estrecha cintura adornada por las benditas arrugas del vestido, no sabía si así fue diseñado, pero en esos momentos le daba gracias a quien sea el creador porque —¡¡mierda!! —Marcaban demasiado bien el inicio de su cadera que terminada en esos gordos glúteos.
Ella se inclinó hacia adelante para escuchar lo que una de sus amigas estaba tratando de decirle al oido, dejando ver ese culo tan perfecto y el muslo derecho adornado con un delgado cinturón negro de cuero.
—Te está mirando...
Dijo Pieck mordiendo su labio inferior con una sonrisa coqueta. Mikasa giró levemente el rostro a la derecha y disimuladamente fue volteando hacia atrás y efectivamnete, aquel guapo hombre la estaba mirando mientras tomaba de su ron.
Meneó las caderas levemente mientras se inclinaba al frente otra vez para hablarle a pieck que ahora la miraba de forma cómplice mientras sostenía una pajilla en sus labios.
—Se la chupé hace veinte minutos.
Dijo mientras sonreía de forma descarada, el rostro de su amiga se deformó en una mueca de fingida indignación.
—!!!!Queee perraaaa!!!!!
Rieron juntas mientras Mikasa sentía el creciente calor en su rostro. Había sentido su mirada sobre ella desde que llegaron, sentía todo su cuerpo arder, sabía que muchos hombre la veían toda la noche con segundas intenciones, pero los latidos de su corazón se acelerban al pensar que él era quien provocaba esa reaccion en ella.
Cada vez que sus miradas se encontraban podía ver en su intensa mirada como aquel hombre ya la había desvestido mil veces en su mente. Se sentía tan expuesta, como si estuviese completamente desnuda y a su merced.
Pieck estaba tratando de decirle algo pero ella seguía pérdida en sus pensamientos, hasta que dio un pequeño salto cuando alguien la tomó de la cintura a su derecha.
Volteó rápidamente hacia el lado opuesto justo cuando la tomó de la barbilla y se acercó a sus labios, uniéndonos con un beso de lengua húmedo que la dejo percibir el fuerte sabor a ron en la lengua contraria.
Se separó del beso respirando con dificultad, —colocando su mano en su pecho y mirándolo a los ojos —él la veia con tranquilidad mientras colocaba un mechón de cabello que enmarcaba su rostro, —ahora roborizado— atrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
🚫💋CARMÍN💋🚫 Eremika
FanficEn una noche de chicas alguien observa intensamente a Mikasa. ¿Debería hacer algo al respecto? ADVERTENCIA⚠️ - Referencias sexuales 🚫 - Solo mayores de 18 🔞