01|| Flores

217 22 0
                                    

Kokichi observó con la mirada a Kaede. Ella era tan bella, sus bellos cabellos rubios caían sobre su espalda y sus bellos ojos violetas en los que se reflejaba inocencia.

Ouma soltó un gruñido al sentir como el calor subia a sus mejillas. Hasta que alguien llego e hizo que la cara del chico se oscureciera.

Ese alguien era Shuichi Saihara. El "rival amoroso", de Kokichi, al cual había perdido. Saihara era él novio de Kaede.

Cada vez que los veía juntos Kokichi no podía reprimir las ganas de llorar o lanzarse a golpes contra el chico.

Todavía no aceptaba el Hecho de que había sido derrotado por Saihara.

Resopló y se marchó de malos modos, a lo que Akamatsu lo miró con confusión.

Ouma caminó hasta la azotea, y ahí exploto en lágrimas, las cuales llevaba tiempo reteniendo.

Él amaba a la pianista con todo su corazón, era el sentimiento más real que había sentido nunca. Amaba todo de ella, sentía que sin su presencia no le seria posible vivir.

En un momento, él pelivioleta perdió sus fuerzas y cayó al suelo, y comenzó a ahogarse con su respiración.

Tosió con fuerza y se asustó al ver como pétalos de flores se escapaban de su boca.

—¿Pero que cojon...? — no pudo terminar su frase debido a que una arcada se lo impedió.

Una rosa salió de su boca, manchada en sangre. Kokichi la miró con confusión y terror, pero no le dio tiempo a reaccionar, ya que la acción se volvió a repetir varias veces.

🌸🌸🌸

Kokichi vomitó quince flores en total. Totalmente aterrado por la situación tiró todos los pétalos y flores que habían salido de su cuerpo.

Limpió toda la sangre y se fue corriendo a su cuarto, ignorando a todos con los que se cruzaba.

Maki y Tenko, sus mejores amigas lo miraron con preocupación al ver como se alejaba de ellas rápidamente.

Una vez en su dormitorio se adentró en el baño, y ahí miró su reflejo. No habían señales de lo que acababa de suceder.

Golpeó con frustración él lavabo y salió de la estancia, maldiciendo para después tirarse a la cama.

🌸🌸🌸

¿Primer capitulo! Un poco corto pero esto es como una introducción a la historia jsjs.

Los siguientes capitulos serán mas largos, aunque esta historia va a ser cortita por lo que los capítulos también Jsjs, anyways, si os gusta darle estrellita plis y poner algún comentario sobre que os gustaría ver la historia, tipo como: personajes, relaciones amistosas o ships jsjs.

Palabras: 427

Hanahaki - OumatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora