02 || Petalos.

151 13 2
                                    

Ya había pasado una semana desde que Kokichi había comenzado a vomitar flores. Y era un poco difícil de disimular.

No es normal estar en medio de clase y empezar a toser pétalos de rosas bañados en sangre, pero gracias a lo escurridizo que es y su habilidad con las mentiras nadie lo ha descubierto.

Se encontraba hablando con sus dos mejores amigas; Tenko Chabashira y Maki Harukawa.

—Oye Kokichi, ¿estás libre esta tarde? —preguntó la maestra de aikido.

—Sí, ¿por? —contesto rápidamente él chico.

—Tenía pensado que estaría bien ir a ver una película juntos, ya que Maki va a estar con Kaito — propusó la ojiverde.

Kokichi lo pensó durantes unos segundos, obviamente le apetecía ir, pero tenia miedo de que le diera uno de sus ataques de tos o vomito, pero acabó arriesgándose.

—¡Me encantaría Tenko! —exclamó finalmente Ouma, abrazando a su amiga, lo cual hizo que las mejillas de la chica se ruborizaran levemente.

—¡Tch! ¡N–no pongas la cara ahí, pequeño d–degenerado! —tartamudeó Chabashira, dándole un empujón debido a que al abrazarla su cara había ido a parar a su pecho.

Maki soltó unas risitas por la situación, ya que era muy cómica. Tristemente, era muy probable que Kokichi y Tenko nunca acabaran juntos, debido a que Ouma no superaba a Kaede.

🌸🌸🌸

Kokichi estaba en su cuarto vistiéndose para salir con su amiga. Se puso una sudadera negra con él símbolo de su organización "D.I.C.E" y comenzó a recoger su cabello en una pequeña coleta.

Después de eso, salio de la estancia y espero a Tenko a la entrada de su cuarto, y a los pocos minutos la chica salio.

Tenko traía puesta una camiseta de manga corta de color azul, y unos shorts de una tonalidad de azul mas clara y metálica. Su pelo estaba suelto y le daba un toque muy lindo.

🌸🌸🌸

Kokichi bostezó por tercera vez en media hora. La película que estaban viendo en el cine, a pesar de ser muy buena, era excesivamente larga, y contaba por mucho relleno.

—Kokichi, lo siento mucho— susurró su amiga. —. No sabia que iban a ver tanto relleno.

—No es tu culpa, Ten–Ten. —respondió en él mismo tono bajo, para después añadir —Aunque sí, tiene mucho relleno, es como ver Naruto.—bromeó.

Tenko soltó unas carcajadas cantarinas que resonaron por la sala, por lo que inmediatamente se tapo la boca.

Kokichi sonrió de forma socarrona, hasta que noto como su estómago se revolvía.

Se levantó rápidamente y le dijo a su acompañante: "Te–tengo que ir al baño, ya vuelvo" dicho esto, salió disparado hacia el baño de hombres.

Se metió en un cubículo y vomito. Se asusto al ver la enorme cantidad de flores que habían salido de su cuerpo.

Se limpió la sangre y tiró de la cadena, para después salir del cubículo y lavarse las manos.

Un hombre estaba realizando la misma acción que ée oji-morado, y ahí fue cuando el menor empezó a toser pétalos.

Él hombre lo miró con pena, y se aproximó a él para decirle:

—Oh, tienes Hanahaki, Que pena —kokichi lo miró con confusión y miedo, y él chaval siguió hablando:— . Te recomiendo que olvides a esa persona, esta enfermedad te puede acabar matando. 

—...

—Bueno, cuidáte.— Él hombre le dio unas palmaditas en la espalda y salió del baño sin dejar rastro.

—¿Pero que...?— murmuró Kokichi. ¿Qué era lo que había dicho? ¿Hanahaki? ¿Que palabreja se acababa de inventar el chico ese?

Ouma decidió no darle mas vueltas de las necesarias y volvió a la sala del cine, donde Tenko lo esperaba.

—¿Ha pasado algo más? — Preguntó el peli-violeta una vez se sentó.

—Ha habido una escena en la que ella se ha intentado — bajo él tono del para que solo él chico la oyera —, darse autoplacer, pero ha sido bastante asqueroso y no lo ha hecho.

Él chico hizo una mueca de asco. No creía que masturbarse cuando tu cuerpo esta en estado de descomposición sea algo "sexy".

🌸🌸🌸

La película por fin había terminado. La sala se fue vaciando poco a poco, siendo Tenko y Kokichi los primeros en abandonarla.

En cuanto salieron, Kokichi pudo apreciar unos cabellos rubios bastante familiares.

Hanahaki - OumatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora