Capitulo 2: Celeste

5 1 0
                                    

Cuando salí de la habitación mi corazón palpitaba a mil por hora - Celeste - Llamo mi padre, camine a su lado - ¿Donde estabas muchacha? - Pregunto angustiado - Hablando con un joven padre, porque para serte sincera asistir a este tipo de eventos implica un gran tedio para mi - hable en voz baja, mi padre suspiro y me sonrio complice - Lo se mi niña pero tu madre desea que conoscas a más chicos de tu edad para que vayas pensando en el matrimonio - Suspire, aun no queria hacerlo pero con Fabián todo cambio, todo fue tan mágico mientras estaba entre sus brazos bailando, sacudi levemente la cabeza intenando quitar de mi mente la cabeza - Señorita Forgreed me consedería esta pieza - Pregunto el muchacho de los Bertford,   Theodore - Por supuesto - respondio mi padre por mi antes de que yo pudiera negar la invitación del muchacho, el chico me ofreció su mano y yo la tome con delicadeza, la música comenzó y junto con ella nuestra danza, no sentía igual que cuando estaba en los brazos de Fabián - Baila usted excelente - Me complemento Theodore - Muchas gracias - dije cortesmente - Me permite a la señorita - pregunto una voz ronca y ajena que no reconoci - Por supuesto - Respondio Theodore mientras se inclinaba y posaba mi mano en lña del caballero que requirio mi compañia - Esperaba volver a verte tan pronto - Dijo Fabián sonriendo - Suelo escabullirme muy seguido - Digo divertida, nosotros bajamos el ritmo de nuestro baile aunque la música era animada, de repente todo fue solo para nosotros - He de invitarte a la fiesta que se va a dar en mi casa - Dije de repente viendole a los ojos - Estas segura - Pregunto de manera nerviosa - Por supuesto sin ti la velada sería un aburrimiento total, enviare la invitación a tu residencia mañana a las 10 - Dije separandome de el - No llegues tarde susurro antes de irme con mi padre y disfrutar la burbuja de felicidad que estaba por estallar en mi pecho.

El destino nos engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora