Capitulo 1: ¿Un Dia Como Los Demas ?

211 11 0
                                    

El sol ya se hacia presente, ósea otro día de clase para Catherine Jones, otro día de fastidios y algunas burlas por su estilo de ropa y claro ser nerd. La alarma sonó pero ella ya estaba despierta minutos después se escucharon unos toques en su puerta seguido por la voz de su madre diciéndole que se levante, no le respondió simplemente se dirigió al baño.

Cuando termino de bañarse se acerco a su closet lo abrió y miro detenidamente la ropa que había dentro, la mayoría elegida por su madre era un fastidio para ella tener que ser la perfecta ante los ojos de su madre por el simple hecho de que su hermano decidiera tener una vida mas... libre y divertida a la que ella tenia. Cuando termino de vestirse, su atuendo de hoy era respetable a una nerd, usaba unos cardigans, camisa olgada, oxfords y los típicos lentes inservibles pero a su madre le gustaba así que a ella también le " gustaba " y por ultimo su cabello hecho en una simple moña con unos toques de desorden.

- hola amor, buenos días - menciono su madre al verla bajar por las escaleras - que hermosa te ves hija - musitó mientras la abrazaba «si claro» pensó en forma sarcástica la joven.

- y mi padre? - pregunto mientras se sentaba en el comedor junto con Grease su mamá - en la empresa hija - imito la voz de su madre en susurro antes de que lo respondiera, siempre le decía lo mismo.

- en la empresa hija, ya sabes como es el trabajo de tu padre siendo el dueño de una muy importante empresa - sonó Grease orgullosa de cada palabra que decía de su marido - vamos come ya

- mamá para que me preparas un delicioso desayuno, si ya sabes que no lo comeré - sonó obvia al decir eso y su madre la vio con algo de enojo ella siempre se preparaba un batido en las noches y se lo bebía en el institut

- eres un caso Angeline! - exclamo su mamá, ella río desde la cocina, salio y planto un beso en la mejilla de su madre en forma de despedida y Grease vio a su hija irse -

Grease a sido una mujer muy luchadora empezó a ser novia de John a los 16 años y se casaron a los 23 ella siempre estuvo al lado de su marido en las buenas y en las malas como lo juro ante Dios. Ella a sus 45 años tuvo a su primer hijo a los 24 y su hija a los 28. Su primer hijo Karl Jones le salio un chico rebelde, alocado, mujeriego y eso tendió a otras cosas por las que ella lo corrió de la casa. Por otro lado Catherine ella en un principio era algo parecida a Karl y Greace por eso la a criado con reglas mas duras, cero fiesta, cero ropa indecente y otras cosas que hacen a una joven una zorra y puta.

[****]

Marci y Catherine caminaban hacia sus respectivos salones de clase. Marci es la mejor amiga de Cat lo son desde primaria cuando Marci pertenecía a las fresas de su grado pero dejo de ser lo por Cat ya que aun siendo fresa no le gustaba la forma en que trataban sus amigas a los nerd. Marci es de tes morena, cabello rizado hasta los hombros, ojos café oscuro, perfecta sonrisa al igual que su cuerpo.

- entonces tu mami se cabreo por que en mi casa había fiesta y tu estabas ahí nena? - pregunto la morena con un toque de burla -

- venga no es gracioso - fruncio el ceño acomodándose los lentes - encima Kelly me pierde el celular por una hora mas o menos - gruño molesta ya que sus padres la regañaron por ir a una fiesta, «patético» pensó Cat -

- ya calmante si... mira quien viene

- hola Marci y Catherine! Cat en serio siento mucho que te hayan regañado por mi culpa nena no vuelvo a tomar tu celular y dejarlo tirado vale? - luego tomó aire ya que todo lo dijo rápido Kelly no es de las chicas que suelen pedir disculpas pero esta ves lo tenia que hacer - me perdonas?

- piba hermosa de mi corazón... no tengo nada que perdonarte - Marci fruncio el ceño y Kelly abrazo a Cat. «Que bipolar» pensó Marci y luego río -

Lost In Your Beautiful Eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora