- ¿a quién vas a llamar? - Daryl frunció el ceño.- a mi hermano es la única opción - murmuró mientras buscaba el número de su hermano - ¡bingo!
- hola - se escuchó la voz de Karl algo agitada - ¿que sucede he enana?
- hola Karl te he llamado porque tengo un mega favor que pedirte, es de vida o muerte
- vale espera adivino... te castigaron y algún mayor tiene que ir y no quieres que Grease se de cuenta, di que es eso me sentiré muy orgulloso de ti, que te saquen de clase por rebeldía
- ¿ ya has acabado? Obviamente no es por eso es algo mas importante, Marci tiene un dolor en el apéndice y ni siquiera se puede mover, ¿puedes venir al colegio? Hay que llevarla a un hospital
- hermanita lo siento mucho ¿ vale ? Pero me has pillado en un mal momento, tengo cosas creo mas importantes no es que tu amiga no lo sea solo que
- no espera adivino esas cosas mas importantes es tu droga y carreras claro - lo interrumpió - ¿cómo pude ser tan estúpida y pensar que alguien de tu calaña podría ayudarme?
- Cat no digas eso ¿de mi calaña? Estas loca quisiera ayudarte pero
- ¿sabes? No quiero pelear bye hasta la vista - colgó.
- por lo visto nuestra única opción a dicho que no - dijo Trevor.
- si... Marci yo te llevaré al hospital Santa Lucía es el que queda mas cerca - menciono mientras se quitaba su suéter y lo metió en su mochila - Daryl ayuda a llevarla a su auto - el chico asintió, a paso lento fueron a al auto de la morena con cuidado y algunos quejidos de Marci la montaron en su mercedes - listo gracias
- ¿segura que no chocarás?
- claro que no cariño - río y lo abrazó.
- llama en cuanto lleguen ¿vale? - le susurró y esta asintió.
- ¿seguirán coqueteando ó esperar a que Marci muera de dolor? - bromeó Trevor.
- ¡solo estáis celoso! - le gritó Daryl a Trevor este solamente se quejo - y tu recuerda ponerte el cinturón de seguridad Catherine, no quiero... bueno no queremos que te pase nada - sonrió enseñando sus hoyuelos lo que le causó ternura a Catherine.
- vale no pasara nada, nosotras ya nos vamos - dijo Cat y se subió al auto pero no se puso el cinturón ya que le pareció absurdo « ¿ Que podría pasar en tres kilómetros ? » pensó la castaña, arrancó y con cuidado salio del instituto.
- señor... se que... soy una... pecadora pero...por favor... que esta... mujer, no choque - Catherine escuchó la apenas audible voz de su amiga y rodó los ojos.
- para ser una dramática si puedes hablar ¿no que te duele mucho ahí? - regañó y apenas y tocó su estómago y Marci gritó - dramática - dijo mientras negaba con la cabeza.
El camino siguió normal nadie hablaba, en la radio sonaba E.T. de Katy Perry.
Hasta que Cat escuchó el motor de un auto rugir cerca del lugar en donde estaban, por lógica ella freno instantáneamente cuando estaba por retroceder un auto de la nada apareció chocando la parte de enfrente del auto y sacudiendo a las dos chicas.El otro auto frenó causando un ruido impresionante con las llantas, mientras que Catherine se encontraba helada, pálida y con las manos temblorosas, con la mirada buscó a Marci y se encontraba igual o peor que ella, la seguía viendo hasta que escuchó su puerta abrirse entonces volteó la mirada y vio unos hermosos ojos celestes.
ESTÁS LEYENDO
Lost In Your Beautiful Eyes
Teen FictionOdio: Es un sentimiento de profunda antipatía, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir a su objetivo. Eso y mucho mas es lo que Tyler Cooper y Karl Jones sienten u...