Gakushuu Asano el hijo del director Asano de la academia e instituto Kunugigaoka ya se había acostumbrado a que el pelirrojo delincuente de la clase E entrara por su ventana todos los días.
Todo empezó después de los exámenes cuando se corrió el rumor de que el presidente del consejo estudiantil había sido golpeado por su padre; por muy rivales que sean el oji Mercurio se preocupó y le hizo una visita al rubio fresa, desde entonces Karma todos los días le hace una visita al oji morado.
Gakushuu estaba recostado en la piernas del pelirrojo mientras le acariciaba el pelo y veían una película de Netflix llamada 'Alerta roja'. Gakushuu no podía ignorar la velocidad con la que le latía el corazón y el no era tonto; al principio si que fue un poco denso y no quiso admitirlo, pero después de hablarlo con su mejor amigo, hermano con el cual no comparte sangre Sakakibara Ren no pudo negarlo. Se había enamorado del pelirrojo.
Estaba muy cómodo a su alrededor, se sentía protegido, le latía el corazón deprisa solo con pensar en él delincuente de la clase E, se ponía rojo fácilmente estando a su alrededor, no le costaba expresarse y sentía que podía estar confiar en él a ciegas y quería que él pelirrojo también.
Mientras Shuu sentía las manos de Karma acariciarle el pelo se hundió en sus pensamientos. Quedaba un día para San Valentín, el día del amor y la amistad y también el cumpleaños de Ren.
A Ren el ya había decidido que le iba dar, había un videojuego que este quería desde ya hace un tiempo así que decidió que el se lo iba a regalar, pero aprovechando que Ren no podría celebrar su cumpleaños ya que había planeado ese día justo para tener una cita con una chica de la clase E quería declarar a Karma; el problema era cómo.
Ren iba a ir a una cita con una chica de la clase E, Gakushuu solo se acuerda de su nombre, Rio Nakamura, porque quedó en el tercer puesto de los exámenes, no sabe cómo terminaron juntos y tampoco coló es la chica ya que con tanta conmoción por lo del golpe y todo eso nunca llegó a conocerla.
Cuando la película ya estaba llegando a su fin, Karma se dio cuenta de que Shuu se había quedado dormido pensando en quien sabe qué.
Se levantó de la cama y colocó correctamente al rubio fresa, lo tapó con una manta, le dio un beso en la mejilla y saltó por la ventana para dirigirse a su casa después de apagar la televisión para no dejarla prendida.
Al día siguiente Gakushuu despertó, se dio un baño, desayuno, se cepilló los dientes, agarró su mochila y se dirigió al instituto.
A medio camino se encontró con el pelirrojo el cual no podía sacar de su cabeza y se acordó de que ya al día siguiente sería San Valentín y el no había decidido cómo se quería declarar al delincuente.
Durante las clases Gakushuu decidió que no se declararía de manera extravagante, sino que subiría la montaña de la clase E con una caja llena de los chocolates favoritos de Karma y se los daría cuando estén solos para luego decirle como se siente acerca de él. ¿Qué podía salir mal?
Ese mismo día por la tarde el Karma entró por la ventana del hijo del director y como siempre vieron una película en Netflix, esta vez 'Jumanji'.
Cuando Gakushuu se despertó al día siguiente otra vez, ya era San Valentín, se alistó como el día anterior, agarro los chocolates con sabor a fresa por dentro que le había comprado al pelirrojo el día anterior, los metió en su mochila y se dirigió al instituto esta vez sin ver ni rastro del pelirrojo.
Cuando llegó al instituto felicitó a Ren y le dio el videojuego por el cual el pelimarrón se emoción mucho. Después de un largo día- o por lo menos para Gakushuu que estaba deseando que se terminara- el rubio fresa salió del aula y empezó a subir la montaña para ir al viejo aula tío y decirle todo lo que siente.
ESTÁS LEYENDO
Especial de San Valentín (Karushuu)
FanfictionEspecial de San Valentín/cumpleaños de Sakakibara Ren