a little confession

97 13 0
                                    

DIEZ AÑOS ATRÁS...

Akane sujetaba avergonzado aquella carta entre sus manos. Los segundos pasaban mientras su rostro aparecía aquel rubor que daba a entender que se sentía nervioso. Acarició suavemente esa pegatina en forma de corazón que cerraba el sobre que contenía el nombre de la destinataria. 

Había pasado un año desde que la conoció y, no podía evitar sentir su corazón latir con fuerza cuando alguien pronunciaba el nombre de ella. Aoi le había robado el corazón a una edad temprana, con su inocente amabilidad y su característica sonrisa que calmaba a cualquiera que estuviera alterado.

"¿y si no le gusto? ¿y si ya no me dirige la palabra después de esto?"

Era la primera vez que él se declararia a alguien y, miedo apareció en su rostro y lágrimas se formaron en sus ojos ante esa negativa respuesta. Sacudió su cabeza mientras decidía ir a la hora del almuerzo a buscar unas flores que viera reflejadas a aoir en estas, para entregarselas junto aquella carta.

"si...si le regalo flores a lo mejor no me rechazará..."

Algunos niños pasaron a su lado, chocando con su hombro, provocando que él viera el suelo cada vez más cerca hasta quedar completamente abrazado a este, deslizandose algunos centimetros. Alzó la cabeza y vió la carta un poco lejos, extendiendo su mano para alcanzarla cuando notó la mano de alguien más recojerla. 

Al elevar la mirada, se encontró con los ojos curiosos de su amada y se quedó sin aliento al ver como llevaba un peinado distinto al de todos los días, su cabello estaba totalmente suelto y, sujetaba su carta.

— akane-kun... — murmuró mientras leía el nombre del autor de la carta y, cuando estaba a punto de darle la vuelta, el grito del mencionado hizo que ella se sobresaltara y lo mirara a los ojos.

— ¡Aoi-chan! ¡No la leas! — exclamó mientras se sentaba en el suelo, desviando su mirada mientras que sus mejillas toaban un tono rojizo que se intensificaban con el paso de los segundos.

— ¿es una carta de amor?¿el día de san valentín? — una sonrisa apareció en sus labios mientras se acercaba a él y extendía su mano a aquel chico para ayudarle a levantarse. — ¿es para mi?

"que debo hacer? no quería que sucediera de esta forma..."

Él decidió mirarla a los ojos y notó en su mirada un gesto divertido y de burla, provocando un sentimineto de rechazo así que decidió mentir un poco.

— claro que no — sonrió mientras agarraba la mano de aoi y se levantaba, para agarrar después la carta. — ¿por qué debería ser para ti? 

Aoi paradeó varias veces antes de desviar la mirada, frunciendo sus labios y cerrando los ojos, para no mirarle.

— porque soy hermosa, o eso es lo que tu me dijiste — comentó ella, mirandole de reojo al abrir sus ojos, cruzandose de brazos.

— pero nunca dije que me gustaras, Aoi — se rascó la nuca nervioso y se aclaró la garganta — oh mira, ya es hora de ir a clase, vamos — akane fue a agarrar la mano de aoi pero esta la retiró bruscamente, dejando a ese chico con el ceño fruncido al ver como ella había actuado de esa manera. — ¿aoi?

Akane se acercó a Aoi ante ese comportamiento tan extraño y, cuando ella alzó su mirada, él se quedó en silencio al ver lágrimas rodar por sus mejillas, con su nariz rojiza y su mirada brillosa.

—¡Akane! ¡te odio! ¡eres un tonto! — gritó cerrando los ojos antes de darse vuelta y correr hacía la clase. 

Él se quedó en medio de aquel pasillo, con un nudo en su garganta, con mientras sus ojos brllaban ante las lágrimas acumuladas por hacer llorar a aquella chica que amaba.

una pequeña confesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora