Epílogo

165 15 11
                                    

Victoria daba vueltas en la cama ....

Fernando:Mi amor ,,mi amor despierta que pasa...

Victoria:Mi vida,mi amor estás vivo ....

Fernando: Si mi amor tranquila solo fue un sueño....

Victoria : Es que fue tan real...

Fernando: Ya mi cielo todo está bien ,yo estoy aquí contigo...

Nuestra hijas Fernando, nuestras hijas se quedaban solas,, tú y yo muertos todo fue tan real,, como si en realidad eso hubiera pasado....

Fernando: Solo fue un sueño , tranquila ven,,--Fernando toma a Victoria entre sus brazos y la abraza con fuerza....--

Te amo Victoria.....

Te amo mucho más Fernando .....

Morir de amor es la señal que nuestro amor siempre vivirá más allá de la muerte.....

Las niñas corrían por el jardín Fernando jugaba con ellas,,, jugaban a que Fernando era el lobo feroz...

Ellas eran tan felices cuando su papá jugaba con ellas ....

Victoria solo observaba a sus hijas jugar con su padre....

Mamá le gritan Abigail y Celeste ,,ven a jugar con nosotros ....

Fernando ,ven mi amor que este lobo feroz quiere comerte.....- Fernando toma a Victoria por la cintura y está lo empuja en señal de regaño...--

Mamá deja que mi papá te coma dicen las niñas ... Victoria y Fernando se ríen al escuchar eso de sus  pequeñas princesas.....

Ya oíste a nuestras hijas ,,deja que te coma .....

Victoria hace un gesto

Fernando empieza a seguir a Victoria ,, las niñas gritaban mamá déjate agarrar .....

En eso Fernando atrapa a Victoria y la tira al suelo y empieza a besar su rostro....

La atrapaste papi yupiii,,yupiii....

Victoria y Fernando se dan un tierno beso ....y abrazan a sus dos pequeñas princesas Abigail y Celeste eran su más bella prueba de amor.....

Fernando :recuerda que siempre estaremos juntos mi amor .....

Victoria: Siempre juntos mi amor....

Así es como Victoria y Fernando decidieron Morir de Amor juntos ....Y amarse como solo ellos sabían hacerlo......




Fin

Morir De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora