Holis mis amores yo por aquí con otra nueva historia,está historia está dedicada para LaSolarSiDo y Celeste-Moore es una manera de agradecerles tanto amor y cariño para conmigo ,saben que las amo con todo mi corazón ❤️🥺🙈....... Espero que les guste este one shot lo hice con todo mi corazón para ustedes.... Sin más allí les va... Espero sus comentarios y sus ⭐....
El coche de Fernando había impactado contra un camión,los frenos le habían fallado.......
Su coche quedó totalmente aplastado y Fernando había quedado atrapado entre los hierros retorcidos......
Su vida pendía de un hilo,una de sus piernas había sido atravesada por un hierro ,,estaba perdiendo mucha sangre.....
El causante del accidente llamo a la ambulancia y huyó del lugar.....
Los de la cruz roja llegaron a tiempo y lograron sacar a Fernando del coche..... Pero su pulso era débil , había perdido mucha sangre y el corazón de Fernando empezaba a dejar de latir,,se nos va decía uno de los paramédicos,.... Apúrate tenemos que llegar a la clínica del doctor Hernán...
Logran estabilizarlo pero necesitaban llegar lo más rápido posible ,,si no Fernando se les moriría en el camino...
Hernán ya los estába esperando en la entrada de la clínica con unas enfermeras y todo lo necesario para recibir a Fernando ........
Lo meten al quirófano para poder empezar a operarlo y poder salvarle la pierna pero antes de hacerlo tienen que avisarle a la familia Lombardo lo que está pasando con Fernando ,pero Hernán no siente el valor de hacerlo ,pues sabe cómo Victoria se pondra con la noticia
Hernán llama al celular de Alejandro por suerte él estaba en la constructora ....
Alejandro ,, bueno si dime Hernán que honor el que me llames,,¿Como estás???...
Hernán ,,, Alejandro tengo una mala noticia que darte ,, Fernando tuvo un accidente en la carretera y está muy grave.....
Alejandro, Hernán dime que eso no es cierto,, Fernando no puede ser,,como se lo voy a decir a mi madre....
Hernán,,no lo se Alex por eso no quise llamar a la mansión para no alterar a Victoria...
Voy para la clínica Hernán.....
Esta bien Alex aquí te espero...
Alejandro llega a la clínica ,,donde está Hernán ,como está???
Dime que no le va a pasar nada ,,que va a estar bien ......
Hernán ,,Alex no te puedo dar falsas esperanzas,, pero Fernando está muy grave y no creo que pase está noche tienes que avisarle a Victoria.....
Alejandro,,no,,no puedo avisarle de esto a mi madre no lo soportaria....
Hernán,,si me autorizas yo lo hago ...........
Alejandro ,, por favor Hernán ,, pero trata de no decirle lo grave que está Fernando,,solo dile que Fer tuvo un accidente y que está en tú clínica ,,yo aquí me encargo de decirle lo demás....
Victoria se encontraba en su despacho ...
cuando suena el teléfono.....Felipa contesta el teléfono y se dirige al despacho ,, toca la puerta ,,mi niña le habla el doctor Hernán,,,----_Victoria le pregunta a Felipa por las niñas ,,las niñas están en el jardín jugando mi señora...._--
Gracias Felipa deja le contesto a Hernán acá ,, bueno mi niña ,,, permiso....
Victoria ,,,hola Hernán ,,¿como estás???....