𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬, 1889—𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚, 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨
—¿Por qué no te pones de pie princesita? —Habló uno de los niños, mientras pateaba violentamente el estómago del pobre Andrew tendido en el piso. —Eres un marica. —Le escupió. Sus tres amigos rieron detrás de él.
Andrew, solo lloró encogiéndose en el suelo. No tenía voz. No tenía si quiera la fuerza para ponerse de pie. Sólo quería que lo dejen de molestar.
Aquel niño nuevamente se preparó para golpearlo junto a sus amigos, y así divertirse un rato. Porque muy bien sabían todos que Andrew no iba a hablar, sin importar la circunstancia. No quería contarle a su mamá por no preocuparla con más cosas. Cuidaba a su hermana, su hermana era muy pequeña aún. Y era tan tímido que hablar con alguien sería lo último que haga.
Asi que solo esperó que siga el golpe. Esperando que sea el último. Acurrucado en su propio cuerpo.
Pero escucho una especie de rugido que venía de la voz de un niño. Seguido, de un griterío y muchos golpes.
[•••]
—¡Deja en paz a mi hermano! —Decía Vincent, su hermano menor, mientras se trenzaba en una pelea bastante física con aquel niño que molestaba a Andrew, los amigos trataban de separarlos, pero Vincent de repente se había abalanzado encima del bravucón.
Andrew que para eso solo podía seguir abrazándose a si mismo en el suelo, totalmente aterrado, sin poder moverse o levantarse aún. Sólo podía mirar lo que estaba pasando. El miedo tan terrible que sentía, lo hacía capaz de levantarse a escapar, ayudar a su hermano, y sobretodo defenderse a sí mismo.
Vincent era menor que él en dos años, y aún así se estaba peleando con niños de la edad de Andrew para defender a su hermano. Y le daba vergüenza ser tan cobarde. No poder defenderse, ni siquiera poder levantarse en esos momentos.
Pero estaba aterrado, era solo un niño.
Entre los empujones, todos discutían.
—¿Crees que puedes con cuatro personas? —Le gritaba el bravucón principal a Vincent.
—Ven y pelea, cabeza de huevo. —Vincent elevó sus pequeños puños, claramente no se había rendido ni terminado esa pelea.
[•••]
Claramente, Vincent no iba a poder con cuatro personas dos años mayores que él. Lo terminaron golpeando igual que al pobre de Andrew, que por su propio pánico no pudo hacer nada más que seguir encogido llorando desconsoladamente, más porque su cuerpo no le permitía si quiera levantarse a ayudar a su hermano. A quien habían dejado en el piso después de empujarlo y patearlo varias veces.
ESTÁS LEYENDO
❛³❜⸙ 𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | 𝔗𝔥𝔬𝔪𝔞𝔰 𝔅𝔯𝔬𝔡𝔦𝔢-𝔖𝔞𝔫𝔤𝔰𝔱𝔢𝔯 (✓)
Fanfiction𝐑𝐄𝐈𝐆𝐍 | ❝ Hemos perdido tanta gente el año pasado que el dolor es indescriptible. Pero no imaginamos, que el mayor de los eventos se avecinaba gracias a eso. ¡Por Inglaterra! ❞ ╰─¹⁸⁸²─𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐗 ...