Semana LeviHan Hot - Día 4 - 17 de Febrero.

2.9K 151 108
                                    

Semana LeviHan Hot

Día 1 - 17 de Febrero.

Amigo - Amor secreto.

- - - Amigos. - - -

Hanji se encontraba sentada en las gradas del campo escolar, miraba con atención el partido del equipo de la escuela contra sus rivales.

La academia Alas de la libertad vs El instituto Marley.

Era un partido de rugby y en aquel momento se encontraban 40 - 30, a favor de alas de la libertad, al principio había sido un juego bastante amistoso, pero al final del primer tiempo Marley había comenzado a jugar más rudo de lo aceptable, su capitán Zeke Jaeger había arremetió lastimando la pierna de Mike y dislocando el brazo de Erwin.

Levi se había puesto furioso y ahora jugaba a muerte súbita, mientras en lugar de Erwin y Mike habían entrado Eren y Jean ambos desempeñándose de forma fantástica aún considerando que Eren era hermano menor de Zeke, eso no lo detenía para jugar en favor de alas de la libertad y para ese momento Levi tenía asolado a Zeke con sus ataques directos que ya parecía que el rubio de lentes empezaba a correr de Levi apenas lo veía ir hacia él.

Hanji estaba emocionada le encanta ver como Levi se desempeñaba en el campo su habilidad atlética y fuerza era destacable, había válido la pena toda la insistencia de Erwin para hacerlo entrar al equipo.

Aún que toda esa administración escondía un enamoramiento de parte de la castaña por su querido amigo.

Y aunque ambos se conocían desde pequeño al ser vecinos y pasaban bastante tiempo juntos no había una relación más allá de la amistad y eso causaba tristeza en Hanji.

Ella siempre había podido leer a Levi muy fácilmente pero jamás había logrado descubrir en él algún sentimiento romántico ni hacia ella ni hacia otra chica de hecho.

Aquello era completamente hermético en el de cabello negro.

El silbato del final se escuchó el marcador mostraba 55 a 34, a favor de alas de la libertad, dos jugadores lesionados de su lado y medio equipo del de Marley.

Hanji saltó de la grada para correr directo al campo. Todos estaban emocionados y los jugadores recibían el halago de sus compañeros.

La castaña pudo ver como algunas chicas estaban alrededor de Levi hablando sin parar con sus halagos, y aunque aquello pudiera despertar los celos en ella no ocurría por el mismo comportamiento de él que ahora mismo se había soltado de una de aquellas chicas que le había abrazado uno de sus marcados brazos.

A él simplemente no le interesaba aquel contacto físico y rechazaba aquellas insinuaciones de ellas.

Un momento después sus ojos grises se posaron en la castaña que se acercaba con su gesto alegre.

- Leviiii. - Llamó ella casi saltando sobre él.


El pelinegro, solo frunció el ceño pero no sé movió ni un palmo aún con el impulso de la castaña incluso la tomó brevemente por la cintura para que no se fuera a ir de largo por el impulso que llevaba.

- Estuviste fantástico y lograste que pagarán por lastimar a Mike y Erwin... aún que ahora creo te excediste un poco, Zeke estaba sangrando y ese chico Porcco parecía temblar en tu último ataque. -

- Tks... Ellos se lo buscaron. - Respondió Levi tomando la botella que Hanji llevaba en una mano para darle un largo trago y después verter el resto en su cabeza y hombros, sacando suspiros de sus admiradoras.

Semana LeviHan HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora