Semana LeviHan Hot
Día 2 - 15 de Febrero.
- - - Romance prohibido. - - -
Una mano cubrió la boca evitando que saliera de esta sonido alguno, ahogando un gemido, mientras la cadera continuó empujando sobre la húmeda piel.
Levi mordisqueo el lóbulo para después besar el cuello. Hanji solo se retorcía con las continuas estocadas que recibía mientras sus piernas temblaban, poco a poco se fue inclinando sobre el escritorio hasta que el peso del varón la mantuvo sobre este.
Hanji mordió un poco los dedos de Levi cuando su orgasmo corrió entre sus piernas. Levi se mantuvo sin bajar el ritmo presionando el palpitante botón de la castaña llevándola al borde del derrumbamiento por el placer y solo un momento después él mismo culminó llenando por completo el preservativo que evitaba que su semilla creciera dentro del fértil útero de la castaña.
- ¿Y bien agente? ¿Será que ahora mi buen comportamiento será recompensado? - Susurro el varón en el oído de la castaña. Manteniendo su peso sobre ella en aquella postura.
Hanji se giró para hacerlo a un lado. - No. Levi está aquí para que hablemos sobre el caso. No sé supone que deberíamos terminar cogiendo sobre mi escritorio. Eres un recluso sentenciado y yo la agente que te detuvo y debe hacer que cooperes con esto. ¿Acaso quieres pasar los próximos 30 años en prisión?. Si cooperas puedo hacer que tu abogado pueda pedir que reduzcan tu sentencia.-
Levi chasqueó la lengua, ahí estaba de nuevo primero el cielo y después la realidad.
Y era que Levi era ahora un recluso sentenciado sin mayores juicios, antes mano derecha de Kenny Ackerman el actual hombre más buscado de la ciudad, el estado, el país y quizá pronto más aún.
Hanji por su parte era una agente del cuerpo especial de investigación, lo mejor de lo mejor de la policía y agentes gubernamentales. Y sólo aquel equipo había podido tender una trampa a Kenny y su grupo pero sólo habían logrado atrapar a Levi aunque aquello era sólo por decir, ya que durante el operativo la más joven del grupo de los Ackerman tuvo un descuido que puso en riesgo a su grupo Levi había logrado sacar a la chica que se menciona era su prima sanguínea pero él quedó atrapado y ahora estaba ahí.
Y la razón de por que ahora tenía un apasionado encuentro con la mujer que lo capturó era que después de un largo "juego" de cacería entre los agentes y los Ackerman, Hanji había tenido tiempo suficiente para interactuar con Levi y estaba de más decir que ambos se habían sentido atraídos mutuamente por el otro.
Ninguno lo había admitido pero se habían enamorado.
Incluso su primer encuentro carnal había sido casi un año atrás cuando el equipo de la castaña había acorralado a Levi y su prima en París antes de que completarán un trato con la mafia.
Había sido una persecución intensa pero en un error Levi atrapó a Hanji, aquella noche ella despertó de la inconsciencia en una suite quién sabe dónde en aquella ciudad.
Ella y Levi platicaron largas horas e incluso tomaron vino, tras unas copas el calor de sus pieles los arrastró a comenzar la tórrida relación prohibida por sus respectivas posiciones.
Hanji había dejado ir a Levi en más de una ocasión pero no ahora después de que su jefe Erwin Smith el agente más reconocido de su élite comenzará a sospechar de su atracción por Levi.
Así mismo Levi había dado más de un secreto a Hanji para que frustrara algunos planes de Kenny que al igual que Erwin tenía un olfato muy agudo y ya notaba la debilidad que su sobrino mostraba por la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Semana LeviHan Hot
FanficOne shots para la semana LeviHan Hot. :D Espero los disfrute :D