Inicios de Diciembre, ahhhh, una fría tarde de inicios de Diciembre.
El primer día de vacaciones y Louis agradecía estar lejos de la bola de animales que eran sus compañeros, la única persona en su grupo con la que se sentía bien era con Liam, el dulce chico de ojos marrones y sonrisa adorable que siempre cuido a Louis cuando se metía en problemas gracias a su carácter impulsivo. Y a él lo seguiría viendo a pesar de las vacaciones, así que no había nada que extrañar de ese lugar llamado universidad.
El pueblo se comenzaría a vaciar en un par de días, la mayoría de familia salían un par de semanas durante las épocas decembrinas, y otras cuantas llegaban.
Por ejemplo la de su insoportable vecino, Niall Horan, ni siquiera sabía la razón de porque le desagradaba, el chico en realidad era encantador, con unos ojos azules más claros que el cielo de primavera y un alocado cabello rubio. Tal vez a Louis solo le molestaba que el chico era un poco, extremadamente, alocado; el tan solo quería salir a caminar, tener un momento consigo mismo, para cuando Niall salía corriendo detrás iniciando una de sus animadas conversaciones que Louis no siempre tenía el humor de corresponder.
Y no es que Louis fuese un amargado, de hecho la compañía de su rubio vecino a veces era reconfortante, es solo que se ha estado sintiendo solo, de una manera en la que nunca lo hizo, no sabía si necesitaba encontrar una pareja o solo estaba cansado de todo.
Pero la primera opción ciertamente le aterraba un poco, Louis no era de esas personas que creen que es necesario tener una pareja para ser feliz, el había estado años solo y ciertamente no le molestaba.
Su primera y ultima relación había sido un asco, su pareja, un chico de ojos lindos que le juraba quererlo, lo lastimo de cuantas formas habían, para ese entonces era verdad que Louis no era la persona con más autoestima en el mundo, pero tenía un gran optimismo, así que a pesar de los malos tratos, el creía en cada promesa y cada palabra que salía de la boca de aquel chico. Aunque Louis tenía un pequeño secreto, era verdad que lo que sentía era grande, fuerte, pero muy en el fondo de su corazón, los "te quiero" provenientes de ese chico, siempre se sintieron vacíos para él.
Tal vez debió tomar eso como una señal, porque para cuando terminaron, el chico lo destruyó emocionalmente tanto como pudo, y Louis sabía que tenía culpa en seguir queriendo mantener contacto con el, pero todas las veces que Lou se alejó, la otra persona fue corriendo tras él, y mierda, de verdad dolía.
Pasaron meses para que Louis pudiese sentirse mejor, la música fue su única compañía, y es que el quería contarle a Liam, pero después de tantos meses sentía que lo tenía harto porque no podía progresar. Así que se lo guardo para si un mes entero, el ultimo mes, el mes más doloroso de la vida de Lou.
Irónico, ya que igual había ocurrido en un diciembre, un solitario diciembre.
Louis había dejado toda su fe y felicidad en las manos de un artista, y después de un mes de dolor puro, Louis pudo ir reconstruyéndose a sí mismo, su autoestima aumentó y su felicidad fue apareciendo poco a poco.
Era sorprendente como un artista, que ni siquiera sabía de su existencia y estaba a millones de KM, había hecho más por el que todas las personas a su alrededor, Louis nunca se sintió más agradecido.
A partir de ese punto Louis mejoro su vida y su persona siempre que podía, y realmente le había ido bien, intentó mejorar su relación con su familia y se acercó mucho más a Liam, pero su único amor constante sería siempre por ese artista que salvó su vida.
ESTÁS LEYENDO
The Mystery In Your Eyes (L.S.)
FanfictionLas vacaciones; el lapso de tiempo más ansiado por cualquier estudiante, y Louis Tomlinson no es la excepción. Después de 3 años en la universidad, eso y graduarse eran lo único que deseaba, hasta aquel vistazo a un frio par de ojos verdes. 3..2..1...