𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑

625 65 9
                                    

La cena había sido tranquila, a pesar de que Daniel estuvo algo ansioso después de que Kyler le dijera que un hombre los había golpeado a él y a sus amigos en el centro comercial, regresé a mi casa poco después de que la cena terminará.
Daniel se ofreció a llevarme ya que iba a salir, pero me rehuse. De verdad no quería ser una molestia para ellos, así que solo tome un taxi y llegue a mi casa.

— ¿Donde estabas?.

La pregunta tan seca y tajante de mi madre me hizo estremecer un poco, mis manos sudaron.

— Te deje una nota...

— No hiciste las compras.

Alce una ceja — Pero, no es mi trabajo hacer eso, además ¿Con que dinero?.

— ¿Tu padre no dejo el dinero? — se cruzó de brazos mientras se iba a la habitación y comenzó a gritarle a mi padre.

Rodé los ojos y entre a mi habitación para después colocarme los audífonos y poner algo de música, no me importaba que tan alto estaba el volumen, con tal de no escuchar los gritos.

...

Fui por los pasillos poniendo algunos carteles para la fiesta de Halloween. Cuando termine fui al comedor, tenía mi emparedado en la mano, me senté nuevamente con Eli, Demetri y Miguel, me habían caído muy bien.

— Él acoso civernetivo no es un juego, enviarle mensajes por Internet de odio a alguien puede ser tan iriente como decirselo en la cara. No mencionaré nombres, pero el otro día, una madre me llamó, porque su hijo lloraba, luego de que unos chicos se burlaran de él por su deformidad facial...

En ese momento miré a Eli, quien estaba a mi lado y tapo su labio rápidamente, no puedo imaginarme lo que a de estar sintiendo en este momento, hice una mueca y tome sigilosamente su mano.

Este me miró con sorpresa pero no quito su mano y solo me sonrió un poco.

— Si estas cansado de que te molesten el dojo de Karate busca reclutas — menciono Miguel mirando a Eli.

Este se quedó callado pensando, como si estuviera considerando la idea.

— Si claro... ¿Escuchaste eso Eli? Un poco de entrenamiento en Karate y pateras traseros...

Aquí vamos de nuevo, Demetri y sus consejos sarcasticos.

— Hablo en serio Demetri, el sensei es genial y puedo conseguirte un descuento.

—¿Karate?.

— Cobra kai.

Quería recordar si había mirado el nombre en algún lado, pero no, ni siquiera había escuchado sobre eso... Creo.

— Una osa más, como se acerca el baile de halloween, aseguremonos de que los trajes sean... Apropiados.

— ¿De que te disfrazaras? — le pregunte a Eliquien parecía perdido en sus pensamientos.

— Cirujano... ¿Y tu?.

— Aún no lo sé... Tal vez, enfermera sexy — bromeé haciendo que este sonriera.

...

Iba de regreso a casa cuando un hombre de altura promedio choco conmigo, ni siquiera se disculpo, ya que iba muy apurado para darle un folleto a un hombre que estaba sentado en una banca, el cual lo ignoro por completo.

Siguió así hasta que uno de ellos tiro el folleto y a causa del aire rodó hasta mi, lo tomé y solté una risita.

— Cobra kai... — dije entre dientes.

El día paso normal, ahora me encontraba caminando a gran velocidad a la escuela, con mi disfraz de hada, si, es un poco infantil pero en realidad me gusto.

Cuando llegue busque con la mirada a Eli, Demetri o a Miguel, solo mire a lo lejos a Sam. Esta no me había mirado, así que no me saludo, camine para saludarla pero alguien me tomó del brazo, era Miguel.

Le sonreí al verlo.

— ¡Tu disfraz es increíble! — exclame viendo su disfraz de esqueleto.

— ¡El tuyo lo es más! — me miró — Luces muy linda.

— Gracias — le sonreí.

— Disculpa...

Me sorprendí al ver al Señor LaRusso tomar mi hombro, este miró a Miguel quien solo buscaba a los chicos.

Daniel me sonrió de lado.

— ¿Estas bien?.

— S–Si, ¿Porque no lo estaría? — fruncí el seño.

Daniel volvió a mirar a Miguel, como si estuviera viendo a un fantasma, uno real, grande y terrorífico.

No entiendo que esta pasando.



Broken || Cobra KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora