— Hola?
— Si viniste, creí que no vendrias, estas listo para saber quien soy, dobe? - dijo alguien escondido en algún lugar.
— Claro que si teme, espera me acabas de decir dobe?
El chico que le dejaba notas en su casillero estaba frente a él con una sonrisa.
— Sorpresa? - se preguntó a si mismo el chico frente al rubio - probablemente no era la persona que esperabas pero déjame decirte que enserió me gustas y se que yo n-
El chico no termino de hablar, porque sintió unos labios sobre los suyos, instintivamente llevó sus manos a la cintura de él rubio.
— Eres un idiota Sasuke, sabes desde cuando tu también me gustas? - pregunto el rubio apoyando su cabeza en el pecho de Sasuke.
— No lo se, pero tu me gustas desde la secundaria Naruto - dijo viendo al rubio.
— Tu igual idiota - susurro Naruto.
— Entonces ya que llegamos a esto, quieres ser mi novio?
— Si, si quiero ser tu novio idiota.
— Entonces no te importara si hago esto cierto?
— Que cos-
No pudo terminar de hablar porque ya tenía una boca sobre la suya, sintió como mordieron su labios y este abrió la boca en un quejido, soltó un gemido al sentir una lengua ajena colarse en su boca, unas manos bajaron a su trasero y lo masajearon.
Lo siguiente que paso fue que Sasuke estaba en el piso con un labio roto.
— Agh, por que fue eso? - recibió una mala mirada de Naruto - Ya esta bien, lo siento, solo quería aprovechar el momento, no lo volveré a hacer, claro si es que tu no quieres.
— Idiota - dijo caminando hacia la puerta.
— Espera!, hay algo más que quiero decirte.
— Qué es? - pregunto con una ceja alzada.
Sasuke lo acorralo en la puerta.
—Tu, tu eres mi obsesión, bebe eres tu el que amo, tu eres la cosa más hermosa que me paso, por ti bebe doy todo - dijo para después dejar un beso en la frente de Naruto y sonreír, al ver a este sonrojado - Te amo.
ESTÁS LEYENDO
I ᴋɴᴏᴡ ɪ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ♡︎ ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ.
Roman pour AdolescentsUsame como una droga... Di que me amas... Hasta el fin del mundo.. Todo o nada, doy todo ti... Se que me amas... 𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗶 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂 . . . . . . . . . . . . . . . . ❤😍