Capítulo 1

44 2 1
                                    

"A todas las unidades hay un 10-14 en la avenida principal"


"La sospechosa usa una chaqueta de color azul oscura, una camisa de color blanco ,converse negros al igual que su pantalón rasgado ,cabello azabache le llega hasta la espalda ,de unos 1,70, de ojos azules ,en el ojo derecho tiene una cicatriz, algo cubre parte de su boca ,puede que sea un bozal ,se considera que tiene una edad de alrededor de 24 años o quizás sea menos"

"Esta herida ,dudamos que pueda llegar lejos ,todas las unidades estén atentas a la descripción que se les acaba de dar, no es la primera vez que aparece esta sospechosa"
                                                                                         .

                                                                                         .

                                                                                         .

Oh genial ,esos imbéciles me siguen de nuevo, ¿No tienen rosquillas que comer acaso? Tantos desquiciados sueltos y me eligen a mi ,que suerte la mía ,y de paso con mi jodido tobillo herido ,si ese idiota de la tienda no me hubiera disparado no estaría en esta situación de mierda.

¿Tanto rodeo solo por un simple robo y homicidio? Eso es estúpido.

-Debe haber algún lugar donde pueda esconderme.....-Pensé en voz alta, mientras corría cogiendo un poco ,esto me estaba retrasando demasiado y el dolor era insoportable.

Como si yo no tuviera ya suficientes problemas, ya podía oír las sirenas infernales de sus autos, menos mal no hay nadie en las calles a esta horas de la noche. Mi vista empezaba a nublarse con el paso de los minutos contados, correr ya no era opción ,debía esconderme.

Al estar corriendo por tanto tiempo me llevo al lugar en el que menos desearía estar, habían luces fluorescentes , carteles obscenos de lugares de entretenimiento para adultos ,tabernas al rededor y demás. Estaba en las zonas bajas de la ciudad.

Vagabundos, peleas callejeras ,rameras ,fiestas que terminan mal, todo tan común en un lugar como este ,y yo metida aquí.

Me jode la suerte que tengo.

-Maravilloso....-Musite frunciendo el ceño ,y mirando hacia todas partes, el ruido de las sirenas todavía se escuchaba, cada vez mas cerca.

Eso me atormenta ,ese ruido, como me gustaría sacar mi arma y acabar de una vez con  todos ellos, pero no puedo, no ahora ,y mucho menos en esta condición tan deplorable en la que estoy.

DEBO BUSCAR DONDE ESCONDERME

Las primeras propuestas no me parecían muy buenas, si la policía se detenía empezarían a buscar en todos los bares de por aquí ,y me encontrarían, seguía buscando, no hay casas cerca de esta zona, solo construcciones...¡Las construcciones! me puedo esconder en alguna, son los suficientemente grandes y dudo que se tomen las molestias de buscar en todas.

El tobillo me dolía infernal mente, maldecía al que se había atrevido a dispararme, debí ser mas rápida al acabar con él.

Pero, si soy sincera no me había dado cuenta de que en ese momento tomo mi arma, solo me di cuenta cuando sentí la bala atravesar la piel de mi tobillo.

Ahora estaba dejando un pequeño rio de sangre , mientras  caminaba a toda prisa hacia una de las construcciones más cercanas.

-Bien ,solo debo rezar que ninguno de esos idiotas tome iniciativa y empiece a buscarme por todas partes...-Dije entrando por un agujero que había en una pared de las construcciones sin terminar.

House Of Memories [Creepypasta AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora