La semana paso lenta y calmada, ya era domingo y eran las 7:50 pm, justo lo que necesitaba en ese momento, quería salir, pero temía de que me siguieran buscando la policía.
Aunque ya me siento en perfectas condiciones y mi tobillo esta como nuevo, debo conseguir el pan, nadie me lo va a dar a la vuelta de la esquina, y no pienso pasar hambre. La mayoría conseguiría trabajo, pero con mi historial nadie en su mas remota vida me daría un empleo así que me voy "al camino fácil" como dirían algunos.
Robar no me molesta, muchas personas lo hacen diariamente ¿Por qué si lo hacia yo estaría mal?
Ni siquiera donde vivo es mio en realidad, el apartamento de por si estaba vacío, y en buenas condiciones, solo debo ocultarme cuando viene el casero y ya. No es tan complicado.
Sali por la ventana, no sin antes salir armada nunca se sabe, y baje cuidadosamente por las escaleras de incendio, ya en el suelo me coloque el bozal que uso siempre que salgo, ya lista emprendí mi camino a conseguir comida.
Miraba las tiendas sin ningún interés alguno, la ropa no era lo mío, uso lo mismo casi siempre, tengo un pésimo sentido de la moda. Seguí caminando hasta poder percibir algo de mi agrado, olía a comida china.
Revise mis bolsillo encontrando un billete de 20 y otro de 10,nada mal, con eso podría comprar unos rollos primavera y listo, no tenia ánimos de formar un escandalo para robarme nada más eso.
Entre al local como si nada, segundos después de haber entrado, alguien se coloco detrás mío, no me tome la molestia de ver de quien se trataba, tan solo esperaba a que tocara mi turno, y al ser, me acerque al señor que atendía.
-Buenas noches señorita, ¿Qué desea?-Me pregunto con amabilidad el hombre, de alrededor unos 40 años, no tenia nada de asiático.
-Quiero unos rollos primavera.-Respondí, y este asintió con la cabeza.
-Bien, serian 20 con 15 centavos-Dijo, mientras entraba a la parte de atrás del mostrador, seguramente buscando mi orden.
No me quedaba de otra, debía entregar todo lo que tenia en mano, suspire. Al ver que volvía el hombre ya con mi pedido en mano le entregue el dinero, el se da la vuelta y me da el cambio, tomo la bolsa donde están mis rollos primavera y me dirijo a la puerta para poder salir, hecho un vistazo a quien se encontraba detrás mío anteriormente, abrí los ojos como nunca, ¿ Era el? ¿Realmente lo era? Ni siquiera me dirigió la mirada, estaba viendo al suelo, salí disparada del local, intentando alejarme lo mas posible.
Se empezaron a escuchar los gritos desgarradores de las personas, y empecé a correr sin mirar atrás, no quería verme involucrada con ese loco.
Me escondí en un callejón, permaneciendo en silencio, me asome por mera curiosidad a ver que sucedía, que mala idea, soy una idiota. Jeff iba corriendo y me vio, maldita sea yo y mi curiosidad. Sali por completo y me fui por otra calle, corriendo obviamente, pero al parecer debe ser una clase de acosador o que se yo, me estaba pisando los talones ese imbécil.
No importaba por donde fuera, el me seguía, di varias vueltas hasta conseguir perderlo, fui al edificio donde vivo, y subí las escaleras de incendio rápidamente, entre por la ventana y cerré esta con seguro, no me quería arriesgar.
Mire hacia todos los rincones de mi habitación, aun alerta, al ver que no había nada fuera de lo normal, suspire aliviada, y me dirigí a la cocina, abriendo la bolsa donde se encontraban mis amados rollos primavera, fui a lavarme las manos, y ni me moleste en sacar un plato, me quite mi bozal ,y me los empecé a comer en la misma bolsa, todo era tan tranquilo, hasta que escuche algo quebrarse.
ESTÁS LEYENDO
House Of Memories [Creepypasta AU]
Fanfiction- "Una vida monótona y aburrida es lo único que quiero , ¿Es tan difícil conseguir eso?" - . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . -Monic , es una delincuente que pese a muchos intentos...