Ciudad: musutafu Año:1965 ubicación: departamento
Después del encuentro de Izuku y Lincoln, el peliverda se dirigió a su casa para descansar y al entrar fue recibida por la matriarca midoriya.
Inko: Hola Hijo como te fue en tu salida - digo si madre.
Izuku: bien Mamá - respondió el pelos brócoli.
Inko: que bien Hijo - respondió feliz que su hijo le fuera bien.
Izuku: a por cierto recuerdas a Lincoln - pregunto el hijo a la madre.
Inko - ¿Lincoln que Lincoln? - pregunto dudoso a su Hijo.
Izuku: Lincoln Loud Mamá mi ex compañero de la Universidad el de pelos blancos - el respondió a su madre con una risita burlona a su madre.
Inko: ya lo recuerdo era un buen chico y que pasó con el - pregunto la matriarca midoriya a su primogénito.
Izuku: me lo encontré en la playa
mientras paseaba a cambiado bastante de medir 1.60 mide 1.80 - respondió feliz por encontraese a su viejo amigoInko: que bien que Lincoln no aya cambiado su personalidad y en fin luego me cuentas todo es hora de cenaron - finalizó la matriarca midoriya a su primogénito después se sentaro y cenaron.
Izuku: gracias Mamá por la cena por cierto casi se me olvida mañana saldré temprano - digo izuku a su madre.
Inko: okey hijo nada más ten cuidado al regresar - respondió su madre con una sonrisa - buenas noches hijo descansa- digo su madre.
Izuku: buenas noches Mamá - respondió con una sonrisa.
Después de la charla de madre y hijo vemos a izuku cojer el teléfono de casa.
Izuku: veamos si funciona - comenzando a teclear los números.
Ahora nos pasamos a una casa de 2 piso abitada por 11 mujeres 2 hombres y presisamente nos enfocamos en una joven de 20 años castaña ojos castaños atendiendo el teléfono.
¿?: casa Loud que quiere - pregunto la peli castaña.
Izuku: Hola soy izuku midoriya ¿esta Lincoln Loud? - pregunto dudoso el peliverde.
¿?:- permite un momento- dijo la joven para después gritar - ¡LINCOLN ALGÚNIEN TE ESTÁ LLAMANDO - grito la pelicastaña.
Lincoln: - ya voy - le dan el teléfono - gracias Lynn - digo Lincoln -
Lynn: lo que sea - Digo alejándose
Lincoln: bueno quien habla - digo el peliblanco.
Izuku: Hola Loud - digo feliz.
Lincoln: Hola midoriya como estas - pregunto feliz al hablar con su amigo
Izuku: estoy bien y tu se nota que en tu casa viven más de cinco personas - digo con una risita burlona al escuchar el estruendo de las 5 hermanas menores.
Lincoln: si es verdad pero bueno para que hablas - pregunto Lincoln.
Izuku: para saber cuando nos reuniremos para crear la banda - digo el peliverde con una gota de sudor al estilo anime.
ESTÁS LEYENDO
the doors
FanficIzuku, Lincoln, clyde y kirisima son ex compañero de la Universidad ua un día Izuku y Lincoln se encuentra en una playa y desde ese momento la historia de la música cambiará para siempre Soy Nuevo en este tipo de cosas si hay errores comente ounqu...