Mojitos y EstrellasLos días pasaron sin ninguna novedad yo no volvi a casa del Seba, él tampoco venía a la mía solo nos enviamos mensajes y cada vez que él quería venir yo colocaba una excusa, dolor de estómago, salida con mis padres, mi periodo menstrual y mucho dolor etc.
Era todo muy raro como que de verdad no quería verlo, se que al principio lo hacia para no ver a Violeta ¡yo quería que ella se largara a su país! Y para eso el verano terminaría y después me di cuenta que ni a mi pololo quería ver, tampoco quería salir de mi casa y mucho menos de mi dormitorio era algo así como una flojera, cansancio y puras ganas de dormir, me quería desconectar de todo y todos ¡y no es por que tenga algún tipo de homofobia si es que Violeta fuera Gay! A mí no me importa a quien decidas querer, como te vistas o tus gustos en la música es que … siempre quise escuchar una declaración de amor así, o ser gustada de esa manera tan fuerte, pero, nunca imagine que seria otra mujer que me lo dijera y eso quedo dando vueltas en mi cabeza, al Seba fui yo quien le pidió pololeo y si bien él es super cariñoso y detallista nunca me ha dicho lo mucho que le gusto y siempre soy yo quien toma la iniciativa para besarnos o tomarnos de mano o donde vamos o que hacemos, de hecho, fui yo quien esa noche frente a la fogata que le pidió que durmiéramos juntos, ¿entonces en mi relación soy yo la que demuestra esa parte mas pasional? ¡Y solo ahora me doy cuenta! Lo peor es que no tengo con quien hablarlo por que se trata de la hermanastra del Seba y no quiero que el lo sepa ni por mí ni por nadie.
Cada cierto rato mi mamá me pregunta si estoy bien y yo le digo que, si trato de no profundizar en la respuesta, pero le respondo de una manera de no preocuparla, ella cree que estamos peleados con mi pololo y yo la dejo que crea eso, mas tarde vendrá una de mis amigas insistió tanto que la voy a recibir, a lo mejor me hace bien hablar con otra persona que no sea yo misma.
Llego Antonia la Anto le decimos nosotros, como a las 6 de la tarde y la verdad es que fue agradable conversar obviamente yo no le dije nada acerca de lo que me pasaba y ella al parecer asumió que mi problema con el Seba se debía a celos por Violeta y aunque eso también me molesta lo deje así no mas total nunca me ha importado lo que el resto crea de mi , entonces que piense lo que quiera y quedamos en salir este viernes hay una fiesta en un lugar nuevo llamado la Mansión y la Anto ya compro las entradas entonces sí, yo creo que iré, pero antes necesito un Fashions emergency , uñas, pelo, cejas todo!! Mi amiga se fue y quede agotada de tanto conversar, pero, me hiso bien reír un rato y pelar a los hombres jajaja ¡es necesario a veces!Hoy es un nuevo día y tratare de no andar pensando estupideces que me coloquen lenta y me angustien, el Seba me llamo hoy temprano y me dijo que quería verme y vendría a mi casa yo le pedí que viniera solo y dijo que así lo haría.
Llego a mi casa como a las 11 de la mañana y cuando lo vi, me sonrió y me dijo ¡ahí estas! “Te he extraño mucho” me dijo y yo lo mire y le dije yo también, la verdad es que no sabia si lo extrañaba o no, pero, como mi relación ya no es como la de antes y se volvió un pololeo como el de cualquiera basado en algunas mentiritas y secretitos que ya me da lo mismo decirle algo que ni se si siento, aunque igual le podría preguntar por que siempre soy yo la que lo besa y abraza, pero creo que no es el momento.
Conversamos de todo y me conto todo lo que ha hecho estos días que no nos hemos visto me dijo que me quería mucho y no quería perderme y que los días de piscina no han sido los mismo desde que no he ido, que ya lo perdoné por favor de cualquier tontera que el haya hecho y que me dedicará mas tiempo, pero, que quería que volviéramos a lo de antes, yo Pensé ¿los mismos de antes? ¡A lo mismo! ¿de yo buscarle la cara para besarlo y buscar su mano para tomarla o planear los días y tardes y el solo decir si a todo? ¡pucha seba yo no quiero eso! ¡yo quiero que me digas que te gusto! ¡y que no permitirás que yo te deje! ¡no se una wea más impactante! no el guñi guñi deberías pedirle consejos a Violeta de como dejar pensando a una mujer toda la semana y mientras el seguía hablando de lo mucho que el y la piscina me extrañaban le dije que iría a una fiesta en una casona llamada la Mansión me dijo que el también iría y que me venia justamente a preguntar si quería con ellos , obviamente ellos es Violeta y él , al fin le dije que iría con mi amiga Anto y que nos juntáramos ahí en la fiesta y dijo ok nos vemos por la noche y se despidió yo no me acerque y fue el quien lo hiso me dio un beso y se fue , yo me vestí rapidito a la 1 de la tarde tenía mi Fashions Emergency y me fui.