Capítulo 3

16 6 2
                                    

                  
                                                   
           Galletas con sabor a Ti                                        

Mi papá fue por nosotros a la playa  paso a dejar al Seba y a Violeta a su casa, fue poco lo que conversamos durante el resto de la tarde preferí olvidar lo que paso, igual me sentía incomoda pero por otras cosas, ¡siento que el Seba no quiere estar conmigo estos días! así es que tome la decisión de no ir a su casa por un tiempo y dejarlos divertirse sin tener que estar yo en medio de ellos ¡antes yo no me sentía así! creía que si no estaba junto a mi pololo el no lo pasaba bien , pero ahora creo lo contrario ¡es que me siento rara cuando los veo juntos!  ¡yo se que pueden ser celos de mi parte! pero, es algo más, hay algo que no me cuadra en todo este rollo de su hermanastra y lo peor es que no puedo decirle a el lo que siento porque si le doy ese tipo de importancia me temo que escuchare lo que no quiero escuchar...

              Ya han pasado 3 días de la última vez que vi al Seba, me ha llamado y le dije que estaba un poco enferma y que no quería contagiarlo, me pidió venir y le dije que no, que era mejor estar un poco aislada que mi resfrió era muy fuerte.
¡Todos los días me pregunta como estoy y si puede venir a verme! además de lo mucho que me extraña y obvio yo no estoy  resfriada ni nada, solo estoy un poco desilusionada y quiero que me extrañe como yo a él  al parecer lo estoy consiguiendo, ¡quiero que mi pololeo sea como antes! antes de la llegada de violeta ¡¡¡pff!
                                  
                                        Estoy aburrida en casa y tengo tanto desorden en mi closet que es hora de empezar a deshacerme de algunas cosas creo que eso me distraerá y después puedo ir de compras quizás llegar renovada un color de pelo distinto, un accesorio nuevo ¡qué se yo! Y entre las cosas que voy ordenando está el bikini azul y recordé esa tarde en la playa y lo que Violeta me dijo, yo la verdad con mis amigas nos decimos ese tipo de cosas como ¡te ves rica! O mía o tuya ¡no se! Pero son mis amigas a Violeta la he visto 2 veces y eso no la hace nada de nada, ¡lo otro que puede ser tambien es que la mentalidad de esos lados de donde ella viene es diferente, ellos son más desinhibidos para hablar, vestirse, su vida en general eso puede ser!
                                          
                                        Por la tarde y con mi dormitorio hermoso mi mamá me dice que el Seba esta abajo y quiere pasar a verme, mi mamá sabe que no estoy enferma y me dice que converse con él un ratito…ok que suba, asoma la cabeza por la puerta y me dice ¿se puede? Yo me acerco y lo abrazo ¡lo extrañaba tanto! Me abraza y me dice te traigo una visita, y aparece Violeta, el Seba me dice “insistió en venir conmigo” ¿qué onda esta mina? ¡Tan pegote! Entonces pongo mi mejor cara y la saludo e invito a sentarse ahí donde quiera y ella se sienta en la silla de mi escritorio, ósea seamos francas donde se haya sentado a mí me molestaría, suelo, cama, baño, pared ¡no se! Entonces filo mejor ignoro su presencia y me dedico a mirar a mi Seba ¡esta tan lindo! Se corto el pelo y ¡me perdí por primera vez eso!
Siempre acompañaba al Seba al peluquero ¡que lata wn! ¡Mejor ni pregunto con quien fue o la tiro por la ventana!
                                              Mi mamá entra al dormitorio y trae unos jugos naturales y unas galletas, Violeta da las gracias y le pregunta a mi mamá si ella horneo las galletas y mi mamá le responde que sí y que las hizo hoy por la mañana Violeta le pregunta que ingredientes utiliza y mi mamá le dice Harina, unos polvos mágicos y mucho amor, ambas ríen y mi mamá se va, nos quedamos conversando por un rato y planeamos ir este fin de semana a acampar con algunos amigos, encontré el panorama fantástico a lo mejor en una de esas la Violeta se enganche con alguno de mis amigos ¡y se salven! Y así poder tiempo con mi Seba, como a las 9 de la noche ellos se fueron y mi mamá antes de que se vayan le paso a Violeta la receta de las galletas ¡yo francamente dudo que ella las vaya a hacer! pero en fin…

En Esta Mesa Entramos TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora