Este extra es lo que hubieran pasado si Sasuke no se ubiera salido de el colegio.
Es mi primera vez escribendo lemon,no me funen_______________________________________
Sasuke-dijo Naruto
Era viernes estaban en los dormitorios del colegio y se quedarian en ellos ya que sus papás estaban de viaje y no querían estar solos- Sasuke voy a entrar-abrio la puerta y solo vio los pelos del azabache al acercase vio a Sasuke masturbamd0s3.
S-sasuke y-yo l-lo s-siento pero toque y-y no me escuchaste-dijo Naruto que estaba muy nervioso.
Ahora-dijo Sasuke levantándose y subiendo su ropa-me la pagarás~
Naruto se cubrio,esperaba un golpe,pero Sasuke lo tomo de los brazos y lo pego contra la pared dándole un beso lleno de lujuria y pasión, Naruto se soltó del agarre y alejó a Sasuke.
Que te pasa-dijo Naruto separando el beso.
Te dije que me la pagarías~-dijo en el oído de Naruto para seguir besándolo, Naruto intento alejarse pero Sasuke lo tomo con fuerza,el rubio termino por corresponder el beso del azabache.
Se separaron por la falta de aire para luego seguir besándolo.Naruto no sabía quié era lo que sentía, y estás últimas semanas cuando ve a Sasuke con Hinata y Sakura siente celos pero no sabía por quien,así también cuando Sasuke le daba cumplidos o se acercaba mucho sentía mariposas en el estómago y su cara arder.
Sasuke tomo a Naruto y lo llevo a la cama, donde se quitó la camisa y le quito la de Naruto, donde empezó a supsionar los pequeños botones rosados en el pecho del rubio.
Aa~-dijo Naruto y rápido se tapo la boca,pero Sasuke le tomo el brazo.
Dejame escucharte-dijo en el oído del rubio para seguir jugando con sus pesones, Sasuke tomo a Naruto,le quito su pantalón hasta dejarlo desnudo,hay Sasuke empezó a chupar la punta del miembro de Naruto dando lamidas desde la base hasta la punta hasta meterla por completo,el rubio no dejaba de soltar gemidos y suspiros los cuales llenaban la habitación
Aa~sa..Sasuke..me..me..- dijo el rubio para después venirse en la boca del azabache,el cual se trago la esencia del rubio.
No..tenías que hacer eso-dijo el rubio sonrojado por la acción del mayor-
Quiero comer cada parte de ti-estas palabras hicieron que Naruto se diera cuenta que todo lo que sentío estás últimas semanas era amor y celos hacia Sasuke.
Sasuke dejo de chupar el mienbro del rubio y tomo 3 dedos y los llevo a la boca de Naruto donde el los lubrico bien, Sasuke los tomo y fue introduciendo uno a la entrada de Naruto.
Duele- dijo el rubio
Quieres que siga?-pregunto el azabache.
S..si-dijo el rubio,el azabache continuo con su acción y metio por completo el dedo para luego meter un segundo y simular embestidas,metio el tercero y siguo simulando embestidas-aa~ ya ya~metelo sasuke aa~-dijo el rubio,Sasuke desabrochó su pantalón para sacar su erección,fue metiendo de poco en poco hasta estar dentro por completo,dentro espero unos segundos hasta que Naruto movio su cadera para empezar a dar pequeñas embestidas las cuales se empezaron a hacer más y más fuertes,en la habitación solo se podían escuchar jadeos y gemidos por parte de los dos,estaban el el clímax y Sasuke se vino en el interior de Naruto y Naruto en el abdomen del azabache, Sasuke se paro por una toalla para limpiarlos y después recortarse junto a Naruto.........
A la mañana siguiente
Narra Naruto
Al levantarme Sasuke me estaba abrazando,cuando recordé lo que sucedió sentí mis mejillas arder y me undi en el pecho de Sasuke el me abrazo más fuerte,parece que lo desperte.
Te desperte?-
Si, pero no me importa si eres tú el que me levanta-dijo eso me saco un sonrojo el cual el vio
Y-yo... Lo siento no debí dejarme llevar ayer....-dije para levantarme de la cama y ponerme por lo menos el boxer
De echo-dijo palmeando la para que yo me sentara en la cama y sentándose- yo... Si escuche cuando tocaste.....-eso me sorprendio mucho-decidi no parar de hacer lo de, ya sabes, para ver qué pasaba,pero nunca pense que pasaría lo que solo pasa en mis sueños- dijo sonrojado y me dio un tierno beso...
Naruto... Te amo,te amo desde que te conocí,eres mi sol que ilumina mis días,quieres.. quieres ser mi nov-no lo deje terminar y me abalense sobre el para besarlo.
Si míl veces si-dije para seguir besando a Sasuke.
.
.
.
Tiempo después le dijimos a nuestros papás sobre nuestra relación,los mio no reaccionaron bien,pero cuando supieron quién era el padre de Sasuke les encantó la idea, Sasuke me dijo que sus papás no le tomaron importancia.
.
.
.
Unos años después Sasuke me propuso matrimonio y 3 meses después nos casamos. Un día en el hospital Garra,quién estába casado con Lee, se embarazo, desidieron llamarlos dolceles, hombres que se pueden embarazar,tiempo después yo también me embaraze y ahora tengo un niño llamado memma de 8 años....Espero y les guste el capítulo
Sa-yo-na-ra
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Sasunaru
FanfictionNaruto Uzumaki,hijo de el dueño de los mejores hospitales de Japón,es el presidente de un hospital de su padre,está comprometido con Hinata Hyuga,hija de el empresario más grande de Japón. Realmente Hinata y Naruto solo sientan una amistad y nada má...