unica parte

21 2 3
                                    

AU sin quirks
            ■
            ■
            ■
Era una noche despejada, Kirishima estaba esperando a su pareja, la cual estaba arreglandose para la fiesta en una casaquinta que había alquilado Sero. Según el, irían todos sus compañeros de clase, incluyendo a los del b, algo que ponía nervioso a nuestro protagonista ya que estaría Bakugo, su amor prohibido desde sus 15 años. Ellos tuvieron una conexión muy fuerte que terminó desvaneciéndose por que las personas en la UA se enteraron y les disgustó debido a que no aceptaban el amor homosexual, obligando a kiri a comprometerse con Mina ashido para que no lo molestaran por su orientación sexual. Luego de ese suceso las cosas quedaron tensas entre ellos ya que no querian hablarse en ningún momento pero ambos sabían que se aman con solo verse a la cara.

Luego de que Mina se arreglara para la fiesta, marcharon rumbo a su destino. En la casaquinta se encontraron con Sero y empezaron a hablar.
Mientras que un blondo los observaba a la distancia, apreciaba cada gesto que hacía Kirishima, su cara, su hermoso pelo, sus labios tan carnosos y suaves, el extrañaba tocar la piel de su amante, besar esos labios que lo hacía pecar cada vez que los veía. Suspiro deprimido, el quisiera poder gritarle que lo amaba y que le chupaba un huevo lo que los demás dijeran pero no podía dirigirle ni una palabra, solo quedaba verlo desde la distancia mientras Kirishima se besaba con su pareja, el sabia que su beso no era sincero porque no demostraba amor, aunque el tampoco podía hacer nada ya que estaba obligadamente comprometido con Uraraka por las mismas razones que kiri, que mierda se comporta la vida algunas veces. El chiwawa decidió ir a tomar unos tragos para despejar su mente mientras el pelirrojo se encontraba incómodo tratando de no hablar con nadie, el sentia la anterior  mirada pesada del mayor, sabía que su amor prohibido estaba pensando en el, pero no dijo nada.
La noche transcurrió incómodamente lenta para nuestro protagonista pelirrojo, había una barra de bebidas alcohólicas así que decidió ir ahi para "ahogar sus penas" en una Quilmes, mientras que un chico explosivo se le acercaba al rojo.

- eu kirishima que onda tanto tiempo?

- eh bakugou h-hola estoy bien y vos?

- bien bien

- me alegro mucho!

- aja y que haces acá? Vos también te aburriste de esta fiesta pedorra y viniste acá?

- seeh la verdad nadie me hablaba y la música que ponen es una mierda

- opino lo mismo

- y como va todo con uraraka?

- mm bien bien y vos con mina?

- bien también por suerte

El silencio incomodo se formó entre ellos dos, ninguno sabía de que hablar.

- y que carrera elegiste para estudiar?

- eh psicólogia y vos?

- todavia no lo se pero por vos  me saco de quicio todos los días

- ah jaja gracias?

Otra vez ese silencio que hartaba indundo ese ambiente, pero no duró mucho ya que una canción empezó a sonar.

~No sabes lo que es tener que andar así
Robándote los momentos
Cansándome de fingir
Callando mis sentimientos
Amándote para mí~

- queres bailar kiri?

- eh no no, no gracias jaja

- no gracias mis pelotas

Dicho esto bakugo arrastró a kirishima a la pista para empezar a bailar esa vieja cumbia.

~No puedo sonreír tragándome tu amor
Si estamos enamorados
Porque no tener valor
Decirles que nos queremos
Dejar libre al corazón~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¶𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘¶ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora