Advertencia de lenguaje sexual muy explícito 🔞
~~~~~
Felix tomó la mano de Chan mientras caminaban al departamento del anteriormente mencionado. Llevaban alrededor de dos meses de relación, y esa sería la primera vez que Felix pasaría la noche con su novio. ¿Por qué lo haría esa noche? Pues su roommate pensó que la mejor idea era llevar a su novio al departamento, y Felix definitivamente no iba a estar escuchando toda la noche los gemidos del ninfómano de su amigo.
Sí. Ya sé que la ninfomanía es el deseo insaciable sexual que sienten las mujeres, pero aquel amigo de Felix era como una, en muchos sentidos.
Felix solo soltó la mano del mayor cuando este abrió la puerta del departamento, y se dispuso a darle un pequeño tour. El lugar estaba bastante ordenado, pero Felix lo único que podía mirar era la habitación. Se relamió los labios cuando observó la cama grande perfectamente tendida. Por alguna razón estaba algo deseoso de ya estar acostado ahí. Tal vez haciendo algo pervertido con su novio.
Chan dejó la pequeña mochila de Felix sobre la cama, y se giró a observarle.
━ Aún es temprano, ¿quieres comer algo?
━ En realidad comí antes de venir ━tomó confianza, para acercarse a la cama y sentarse en esta, notando lo suave que era━ ¿Tu vas a comer algo?
A tí
━ Pues. En realidad no tengo mucha hambre, podemos bañarnos.
━ ¿Juntos? ━propuso con un leve sonrojo. De solo imaginarse a él y Chan, desnudos, y juntos en el mismo baño...
━ Si tú quieres...
Felix apretaba su ropa contra su pecho, mirando fijamente la ducha, en donde en unos segundos estaría junto a Chan, bañándose...
La ducha era de un tamaño mediano, con un vidrio de corredera que podía evitar que el agua se saliera. En ese momento Chan entró al baño, con su ropa de dormir en la mano.
━ ¿Quieres que entre yo primero? ━preguntó el mayor, y Felix asintió tímido.
Él a veces era algo atrevido, pero Chan le hacía caer, y sentirse como su fuera su primer amor.
Observó atentamente, mientras Chan se quitaba su camisa. Sabía que estaría bastante trabajado, pero aún así sintió que se podía desmayarse al ver su abdomen bastante marcado y sus brazos...
Tragó saliva cuando le vió comenzar a quitarse el short. El poco vello que había en su pelvis, comenzaba a mostrarse, y poco después su miembro. Casi gimió al verlo, no era enorme, pero parecía que dolería un poco.
━ ¿Te gusta lo que vez?
━ No puedo negarlo...
━ Bueno, yo no debería ser el único que se deleite de la vista ━bromeó entrando a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐚𝐥𝐤 𝐀𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 | 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐋𝐢𝐱
Romance𝗖𝗵𝗮𝗻𝗟𝗶𝘅 | Christopher no pensó que un paseo por el parque cambiaría por completo su solitario San Valentín. 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐭𝐢̨𝐧 ❤︎ ➜ ᎒ Romance - Smut ➜ ᎒ Contenido homosexual ➜ ᎒ Bangᵗᵒᵖ Leeᵇᵒᵗᵗᵒᵐ ➜ ᎒ 𝗔𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗰𝗶...