Estaba en uno de los cubículos, todo era silencio hasta que escuché a 2 chicas, esas voces las reconocí eran Adriana y jazmín.
- esa chica nueva no te lo va a quitar, además, la has visto no hay nada que temer tu eres mucho más linda jazmín.
hablaban de ¿mi? Que estúpida, obvio que hablaban de mí.
- Si, pero él no es de hablar mucho y que le haya hablado me inquieta- dijo jazmín.
- pero solo es amable no dramatices- dijo adri.
No voy a decir que no me sentí mal, no me molestaba que Josué no se fijara en mí , me molestaba y me ponía triste que se refirieran así de mí , por alguna razón entre en un canal que no había reversa y pensaba que si nunca me hubiera cambiado de colegio nunca hubiera estado escuchando esto , y surgieron tantas preguntas amigos míos , muchas:
¿Qué hago aquí? ¿será que me extrañan haya?, o encajo aquí, no tengo amigos como allá, lo tenía todo, los extraño mucho a mis amigos, a mis compañeros, los patios de recreo, me siento sola.
Y llore, digan lo que quieran, que soy dramática es aceptable, pero llore por todo lo que había perdido y lo que vivía, vivía a medias así me sentía no encajaba, no era nadie, toco el timbre, me seque las lágrimas, me mire al espejo, tenía los ojos rojos me lave la cara y Salí, Salí evitando levantar la cara hasta que choque con alguien.
- Lo siento – dije, pero no se apartó para que siguiera, me hice aun lado y la persona también y levante la cara, era Sergio. (lo que faltaba, menuda mala suerte)
- ¿qué paso? - pregunto, tenía pena y rabia y ya saben lo típico de todos, no me gusta que me vean llorar o así de mal como estaba, y como le explicas a alguien que hace 10 min estabas bien y ahora estas destrozada por dentro. (drama Queen my dears)
- nada, déjame pasar por favor- epa hasta el ser educada me salió y eso creo que lo alarmo más a él.
- oye tú no estás bien – dijo, pero bueno fui educada un segundo no puede dejarme ir y ¿ya? Y salió lo grosera y obstinada de mí. ( si es que se llama a si la forma de comportarme con él)
- que te quites, no tengo ganas de hablarte- lo dije enojada en voz baja, para que solo el escuche y me dejo.
El periodo que venía era de artes plásticas el profesor no vino por suerte y me quede con la cabeza agachada, haciéndome a la dormida, escuchaba como, Raúl, Sergio, sofí, cristal y niky estaban a mi alrededor y charlaban y jugaban, sonó el timbre de salida, espere que muchos se vayan y mis amigas dijeron que esperarían afuera, fue muy agradable de su parte que no me preguntaran y me dejaran ser. (o no se habían dado cuenta, hummm)
Escuche silencio, me levante guarde mis cosas, y sentí que alguien entro.
- que tienes – con voz de apenado e intrigado, era Sergio.
- nada ya te dije – me Salí.
- pero no sé, es raro verte así- estaba detrás de mí.
- y....¿ las chicas? - dije indiferente.
- en el micro mercado- se escuchaba serio.
- gracias, chau-dije.
caminé más rápido y me despedí de ellas, al rato apareció mi padre.
- Un mal día..- dijo mi papa, yo solo asentí.
- bueno no me siento bien.
- se te ve muy mal, sería bueno que no vayas al instituto, ¿tienes algo importante hoy?
para mi suerte no haríamos casi nada importante.
- no, mañana hay examen, un día antes del examen solo resuelven dudas los que quieren- me miro y me dijo.
- bueno estudias en la casa.
Ese día llegue y me dormí hasta las 4 de la tarde, mi mama me pregunto si estaba mejor, yo le dije que sí y me puse a hacer tarea y estudiar, estuve pensando todo ese tiempo en el famoso "QUE HUBIERA SIDO SI......".
Mas por el hecho de que, ¿Qué estuviera haciendo ahora si seguía en mi anterior colegio?, pero pensar en eso me ponía de mal humor.
YOU ARE READING
EL AMOR QUE ELEGI
RomantikTamara no pensaba que su vida cambiaria al iniciar su primer día de clases en otro colegio, lo cliché pero no el 100%. lo cliché no solo pasa en las historias de wattpad , también pasan en la vida real.