La nueva

14 2 0
                                    

Hay que recalcar que en este punto del trayecto de ida al curso que me tocaba me puse nerviosa , por el simple hecho de que pensarían de mi, y es porque nunca me he considerado atractiva peor en esta etapa de mi vida no era delgada como las otras chicas que me acompañaban , no era alta , tampoco con algo en particular como una de mis compañeras tenia , Sofía tenía los ojos claros como las de un gato , el uniforme le hacía ver hermosa y estaba de cabello suelto , Nicole en cambio era alta con buena apariencia y también le daba bien el uniforme , yo en cambio me sentía de lo mas incomoda con falta tenía el pelo súper amarrado, imagínense parecía china de la cola apretada que tenia en pocas palabras me sentía de la desgracia.

- Buenos días profesora le traigo 3 estudiantes nuevas- dijo el director al entrar.

Lo único que hice es ser la ultima en entrar por que que miedo, fail total , y como lo sospeche todos nos miraban como si fuéramos extraterrestres , por un lado escuche decir" te dije que vendría "un grupo de chicos fijándose en Sofía , bueno lo vi venir.

Lo único que hice fue sentarme en el ultimo haciendo de la 3ra fila y mirar al frente tipo , si no les hago caso no existo y si no existo paso de desapercibido , el plan estaba bien hasta que la profesora salió del curso.

Madre mía, la que me esperaba.

- Hola soy Alejandra , de dónde vienes?, cuántos años tienes? , cómo te llamas?- la chica se se sentaba adelante mío y un grupo de chicas se acercaron a mí para que respondiera .

Como si fuera poco no podía responder que crj me estaba pasando, pero después de un rato de mirar sus paras de las que me preguntaban dije:

- Vengo del colegio metodista, tengo 14 y me llamo Tamara – lo único que les pareció sorprenderte es ser menor.

- 14? , bueno no eres la única , catalina y Josué también son los menores- bueno en lo único que era especial en mi otro colegio ya no lo soy aquí, bueno dejando de lado eso me sentí bien que me hablaran y quisieran incluir en su grupo, pero no eran mis amigos, al pasar la mañana ya esperaba con ansias el receso, porque huy muy hecha a la mala lleve mi Tablet donde tenía instalado WhatsApp para hablar con mis amigas, cosa que estaba prohibido en ese colegio , toco en timbre del receso, meta la Tablet dentro del suéter y me fui al baño, corriendo , y llame a britta mi mejor amiga.

- ¡¡¡Holaa!!!! Tami, ni te imaginas cuanto ya te extrañamos – dijo apenas vi la cámara de ella se me hizo un nudo en la garganta.

- Hola Tami ya te extrañamos- dijo kareliz y Emily, éramos un grupo de amigas que todo hacían juntas desde chiquitas y solo verlas juntas y yo fuera de ahí me puso triste me aguante las ganas de llorar , toco el timbre y me despedí de ellas, con el nudo en la garganta y fui a mi curso.

Al parecer la profesora de ese periodo no podía llegar entonces el curso era un desastre grupitos de un lado y del otro, charlando y hablando, a escondidas saque los audífonos y escuche música haciéndome a la dormida hasta que sentí que me hablaron.

- Sabías que si te ven con eso te lo quitaran _ dijo Sofía la otra nueva

- Ahhhh, si pero esta aburrido – dije

- Pero ven, charla con nosotras, somos las nuevas podemos ser amigas ¿no crees? - su lógica no estaba mal, pero no tenía un bien humor, pero si no me esforzaba por encajar quedaría mal.

- Bueno- dije moviendo mi silla para tener un circulo de confidencialidad, que la verdad me la pase bien.

Paso la mañana y pues era ya hora de irse a casa, de regreso por alguna razón lo único que quería era llorar, todo era nuevo, extraño y me sentía un alien literal, llegue a casa almorcé y me tuve que cambiar porque aparte de ser mi primer día de clases en el colegio, era mi primer día de clases en un instituto de inglés, materia que no me gustaba y tenía que ir por obligación.

EL AMOR QUE ELEGIWhere stories live. Discover now